Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: juegan en el Bajo Flores / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / Springboks-Pumas. Los tries de Petti y Matera y el que le anularon a Mensa a poco del final / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar /

3 de junio de 2019
Con gol entrerriano, Tigre derrotó a Boca y se coronó campeón de la Copa de la Superliga
El Matador conquistó la primera edición de la Copa de la Superliga al vencer 2 a 0 a Boca en la Final. El colonenese González, que marcó el primer gol, fue titular junto al crespense Predirger en Tigre, donde entró el paranaense Cavallaro.

Tigre tuvo el premio a su enorme semestre. Al Matador no le alcanzaron los puntos en la recta final de la Superliga para evitar el descenso, pero su rendimiento sí le permitió lograr el primer título en su historia. Los conducidos por Néstor Gorosito derrotaron por 2 a 0 a Boca en la provincia de Córdoba, se quedaron con la Copa Superliga y, además, se clasificaron a la Copa Libertadores de América.

Boca comenzó mejor el partido en el estadio Mario Alberto Kempes. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro presionaba bien arriba, recuperaba rápido la pelota y no dejaba jugar a los de Victoria. El Xeneize tuvo una clarísima para abrir el marcador y falló, nuevamente, Darío Benedetto. El delantero se escapó solo desde tres cuartos de cancha y su remate se estrelló en la base del palo izquierdo. Recién iban 15 minutos y esa jugada pudo haber cambiaba todo.

El Matador se acomodó con el paso de los minutos, aunque no llegaba a generar peligro. Sin embargo, en la primera que tuvo marcó: a los 23´, el entrerriano Federico González recibió el balón por la derecha, sacó un zurdazo al primer palo que no le debía llevar complicaciones a Esteban Andrada pero al arquero de Boca se le fue por debajo del cuerpo.

Pocos minutos después, el elenco de Victoria llevó a dos la diferencia y fue por intermedio de Janson, quien no desaprovechó el penal cometido por Carlos Izquierdoz. La jugada previa a la sanción de la pena máxima fue protagonizada por el oriundo de Colón, Fede González, quien recibió un milimétrico pase y su posición generó dudas sobre si estaba en offside o no, pero finalmente se pudo ver que el mismo jugador que realizó la falta fue quien habilitó al colonense.

Alfaro buscó variantes con los cambios en el segundo tiempo, Boca buscaba el descuento y lo merecía. Lo tuvo Benedetto, pero el cabezazo del delantero se fue afuera. 

Tevez estuvo cerca con remate desde el borde del área. Tigre no aguantaba la pelota y no lograba aprovechar los espacios que el Xeneize deja en defensa. Boca iba con todo y Benedetto sumó la tercera oportunidad clarísima para descontar: centro desde la derecha, cabezazo del nueve y la pelota terminó en el travesaño. Increíble.

Boca no tuvo premio a su búsqueda, mientras que Tigre, que terminó con tres entrerrianos en cancha, el colonense Fede Gonzalez y Sebastián Prediger, nacido en Crespo, como titulares, y el ingresado Juan Ignacio Cavallaro, oriundo de Paraná; aguantó el triunfo e hizo historia en la provincia de Córdoba, logrando su primer trofeo y metiéndose en la Libertadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet