3 de junio de 2019
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El primer tramo se acreditó el sábado. Desde la Secretaría de Hacienda informaron que los pagos concluirán el viernes 7 de junio. Los haberes de los activos incluyen una suba de 12%.

El gobierno entrerriano recordó el cronograma de pagos de los haberes de mayo para estatales y jubilados provinciales. Los sueldos contemplan el incremento del 12 por ciento para los activos, que fue acordado con los gremios estatales en la paritaria.

El cronograma comenzaó el sábado 1 de junio con la acreditación de haberes de hasta 25.000 pesos. 

Seguirá de la siguiente manera: 

El martes 04: De 25.001 pesos a 35.000 pesos

El miércoles 05: De 35.001 pesos a 45.000 pesos 

El jueves 06: De 45.001 pesos a 65.000 pesos

Viernes 07: Más de 65.000 pesos y funcionarios

Aumentos
Los sueldos contendrán este mes el incremento respectivo, del 12 por ciento, acordado con los gremios estatales en la paritaria, para el sector activo, extendiéndose luego a los pasivos.

Con este incremento del 12 por ciento se completa el 22 por ciento para el primer semestre del año, acordado en paritaria, teniendo en cuenta el 10 por ciento ya liquidado con los haberes de marzo.

En tanto, con los haberes de julio se propone abonar el resultado de la inflación acumulada (según el Índice de Precios al Consumidor del INDEC) del primer semestre de 2019, menos el 11 puntos. En tanto la resultante de la inflación de julio, agosto y septiembre (de corresponder) se liquidará con los haberes de octubre, mientras la acumulación de la inflación de octubre, noviembre y diciembre (de corresponder) se liquidará con los haberes de enero de 2020.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.Sugerencia: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet