Miércoles 23 de Junio de 2021

  • 14º

POLICIALES

2 de junio de 2019

Decomiso y desnaturalización de carne acorde a lo previsto en la ley 7292

A las 18:40 hs; la sección Comando Radioeléctrico realizaba operativo en intersección de Ruta Provincial N° 22 y Alvear, donde interceptó una camioneta pick up Toyota Hilux, dominio colocado, conducida por un señor, domiciliado en Lucas Norte, Departamento de Villaguay, el cual transportaba 80 Kg de carne vacuna y 70 Kg de carne porcina.

Se dio intervención a personal de la brigada abigeato procediendo al decomiso y desnaturalización de la carne acorde a lo previsto en la ley 7292. Personal de tránsito municipal procede a la retención del rodado por falta documentación. 

 

JEF DPTAL FEDERAL PROCEDIMIENTO POR LEY DE CARNES Y FALTA DE DOCUMENTACION:  En virtud de los operativos realizados dentro del departamento y en los accesos a la ciudad que se realizan a diario en la vispera en horas de la tarde se detectó por personal  del Comando y Divivision  Operaciones en Ruta  22 y Alvear  donde se intercepta    vehículo toyota hilux, conducido por un ciudadano oriundo de Lucas  Norte  villaguay. 

Transportando 80 kg de carne vacuna y 70 de carne porcina. Se dio intervención personal brigada abigeato  procediendo al decomiso de la carne y desnaturalización. Personal de tránsito municipal procede a la retención del rodado por falta documentación. 

 

 

COMPARTIR: