1 de junio de 2019
Champions League: Liverpool golpeó primero y supera al Tottenham en la Final
Los elencos ingleses se miden en el duelo decisivo de la Liga de Campeones de Europa que se disputa en el estadio Wanda Metroplitano. Por ahora, los Reds se están quedando con el título gracias al gol de Mohamed Salah al minuto de juego.

Liverpool hizo el gol en el inicio del partido, defendió la ventaja sostenido por su arquero Alisson y sobre el final liquidó el encuentro para consagrarse campeón de la Champions League. En una definición entre equipos ingleses, fue victoria por 2-0 sobre Tottenham Hotspur en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, con goles del egipcio Mohamed Salah, de penal, y el belga Divock Origi. Para Liverpool significa el sexto título en el principal torneo europeo de clubes, tras haber levantado la copa en las ediciones 1976/1977, 1977/1978, 1980/1981, 1983/1984 y 2004/2005.

 

La primera gran emoción llegó cuando el juego no había llegado al primer minuto y se transformó en una situación récord. A los 23 segundos, el centro del senegalés Sadio Mané dio en la mano del francés Moussa Sissoko y el juez marcó el penal más rápido en una final de Champions League. Dos minutos más tarde, tras las protestas, el egipcio Mohamed Salah lo transformó en el 1-0 para Liverpool. A tres minutos del final, Origi sentenció el duelo con un remate cruzado.

 
 
 
 
Ads by scrollerads.com

La victoria de los dirigidos por Jürgen Klopp le sirvió al conjunto inglés para desempatar con los otros dos pentacampeones de Europa, el Bayern Munich y el Barcelona, a los que eliminó en esta edición en octavos y semifinales respectivamente. Ahora, Liverpool solo es superado por Real Madrid (13 consagraciones) y Milan (6 títulos).

 

Por su parte, el Tottenham, con Mauricio Pochettino como DT, no pudo coronarse por primera vez en su primera final y no logró unirse al selecto club que posee las tres principales competiciones (Copa de Europa, Recopa y Copa de la UEFA/Liga Europa) y que conforman Juventus, Ajax, Bayern, Chelsea y Manchester United.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet