Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 17:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Granada CF-Barcelona, por la Liga Española: Con Messi de suplente, Barcelona pierde en el arranque / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español / Defensa y Justicia-Huracán, por la Superliga: el Globo se puso en ventaja / Quién es Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio / Bruno Rodríguez: quién es el joven de La Paternal que habló después de Greta en Nueva York / Kyrgios lo hizo de nuevo: la curiosa explicación tras desconcentrarse en la Laver Cup / Elisa Carrió: "La adversidad me encanta porque nos baja la soberbia" / Mar del Plata: Mauricio Macri pidió "estar más unidos que nunca" / El show de Manu Ginóbili en China: apareció con peluca en un partido benéfico de leyendas del básquet / Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final /

1 de junio de 2019
Champions League: Liverpool golpeó primero y supera al Tottenham en la Final
Los elencos ingleses se miden en el duelo decisivo de la Liga de Campeones de Europa que se disputa en el estadio Wanda Metroplitano. Por ahora, los Reds se están quedando con el título gracias al gol de Mohamed Salah al minuto de juego.

Liverpool hizo el gol en el inicio del partido, defendió la ventaja sostenido por su arquero Alisson y sobre el final liquidó el encuentro para consagrarse campeón de la Champions League. En una definición entre equipos ingleses, fue victoria por 2-0 sobre Tottenham Hotspur en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, con goles del egipcio Mohamed Salah, de penal, y el belga Divock Origi. Para Liverpool significa el sexto título en el principal torneo europeo de clubes, tras haber levantado la copa en las ediciones 1976/1977, 1977/1978, 1980/1981, 1983/1984 y 2004/2005.

 

La primera gran emoción llegó cuando el juego no había llegado al primer minuto y se transformó en una situación récord. A los 23 segundos, el centro del senegalés Sadio Mané dio en la mano del francés Moussa Sissoko y el juez marcó el penal más rápido en una final de Champions League. Dos minutos más tarde, tras las protestas, el egipcio Mohamed Salah lo transformó en el 1-0 para Liverpool. A tres minutos del final, Origi sentenció el duelo con un remate cruzado.

 
 
 
 
Ads by scrollerads.com

La victoria de los dirigidos por Jürgen Klopp le sirvió al conjunto inglés para desempatar con los otros dos pentacampeones de Europa, el Bayern Munich y el Barcelona, a los que eliminó en esta edición en octavos y semifinales respectivamente. Ahora, Liverpool solo es superado por Real Madrid (13 consagraciones) y Milan (6 títulos).

 

Por su parte, el Tottenham, con Mauricio Pochettino como DT, no pudo coronarse por primera vez en su primera final y no logró unirse al selecto club que posee las tres principales competiciones (Copa de Europa, Recopa y Copa de la UEFA/Liga Europa) y que conforman Juventus, Ajax, Bayern, Chelsea y Manchester United.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet