Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 06:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío / River campeón: un título que también es un impulso revitalizador para el mejor equipo de Argentina /

1 de junio de 2019
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Entre el sábado 1 de junio y el viernes 7 se hará efectivo el pago de los haberes de mayo a activos y pasivos de la administración pública provincial. Los sueldos contemplan el incremento del 12 por ciento para los activos, el que fue acordado con los gremios estatales en la paritaria.

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Hacienda, dio a conocer el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de mayo en la administración pública, el que efectivizará entre el sábado 1 de junio y el viernes 7 de ese mes, en todos los tramos.

Los sueldos contendrán este mes el incremento respectivo, del 12 por ciento, acordado con los gremios estatales en la paritaria, para el sector activo, extendiéndose luego a los pasivos.

Con este incremento del 12 por ciento se completa el 22 por ciento para el primer semestre del año, acordado en paritaria, teniendo en cuenta el 10 por ciento ya liquidado con los haberes de marzo.

En tanto, con los haberes de julio se propone abonar el resultado de la inflación acumulada (según el Índice de Precios al Consumidor del INDEC) del primer semestre d 2019, menos 11 puntos. En tanto la resultante de la inflación de julio, agosto y septiembre (de corresponder) se liquidará con los haberes de octubre, mientras la acumulación de la inflación de octubre, noviembre y diciembre (de corresponder) se liquidará con los haberes de enero de 2020.

El cronograma completo en sus respectivos tramos es el siguiente:
Sábado 1 de junio: hasta 25.000 pesos.
Martes 4: de 25.001 a 35.000 pesos.
Miércoles 5: de 35.001 a 45.000 pesos.
Jueves 6: de 45.001 a 65.000 pesos.
Viernes 7: Más de 65.000 pesos y funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet