• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 06:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Germán Paoloski reveló qué chat le prohibió a Sabrina Garciarena ver en su celular / Luis Bremer sobre el femicidio de su mamá: "El Ni Una Menos me dio justicia" / Luli Fernández, indignada con la justicia tras el robo: "Me pregunto cuándo van a jugar para los buenos" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de junio / Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

1 de junio de 2019
Buen ritmo de avance para la sistematización de Cañada Los Tigres
Con una inversión mayor a los 27,3 millones de pesos, y enmarcados en el plan de defensa contra inundaciones que lleva a cabo el gobierno provincial, los trabajos hidráulicos en Federal presentan un 35 por ciento de su ejecución.

Se trata de una obra estructural que contempla soluciones ante las inclemencias climáticas, brindando seguridad y tranquilidad a las comunidades y aquellos vecinos que habitan en cercanías de los ríos y arroyos

La cuenca del arroyo es predominantemente urbana, atravesando una importante porción de la ciudad que ante los excesos pluviales queda expuesta a los desbordes del cauce, afectando así a las familias que viven en zonas cercanas a la cañada. Con esta obra se viene a solucionar esta situación que afecta a los vecinos de Federal.

Actualmente se avanza con la canalización, el revestimiento de la cañada y tareas de alcantarillado. Con un buen ritmo se tiene un 40 por ciento ejecutado y una vez finalizada se beneficiarán alrededor de 1700 familias

Detalle de la obra

Las tareas contemplan la canalización y el revestimiento en hormigón armado del curso del arroyo desde su desembocadura en calle Lavalle hasta aguas abajo en ruta 127.

Asimismo, se reemplazarán las alcantarillas existentes que se encuentran a una altura no adecuada por alcantarillas con luz suficiente para reducir la obstrucción del escurrimiento del agua. 

Por último se define dejar, a ambos lados de la cañada, 15 metros sin construir a fin de proyectar una calle que funcione a modo de barrera física de la urbanización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Analizan posibilidad del regreso a clases y hubo acuerdo paritario con docentes
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
 

RadiosNet