Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes /

1 de junio de 2019
Mundial Sub 20: Argentina perdió con Corea del Sur, pero igual se quedó con su grupo
El equipo de Fernando Batista, que ya estaba clasificado, cayó 2 a 1. El martes enfrentará a Mali por los octavos de final.

No fue la mejor presentación del seleccionado argentino sub-20 en el Mundial que se está disputando en Polonia. Más bien todo lo contrario. De todas maneras, la derrota 2 a 1 ante Corea del Sur en Tychy no impidió que se quedara con el primer puesto en el grupo F y ahora se medirá con Mali en octavos de final.

Con el boleto asegurado para la fase de mata-mata después de la victoria 2 a 0 sobre Portugal el martes, Fernando Batista decidió otorgar descanso a algunos de los futbolistas que habían tenido actividad en las primeras dos fechas y también dar rodaje a otros que habían tenido pocos o ningún minuto hasta el momento. Además el capitán Nehuén Pérez no podía jugar por estar suspendido.

Así, el entrenador dispuso cinco modificaciones que hicieron mella en el muy buen juego que el equipo había exhibido en sus dos presentaciones previas. Corea del Sur, que necesitaba un punto para clasificarse, sacó ventaja de esta situación. Tres minutos antes del descanso, los asiáticos se adelantaron con un muy buen cabezazo de Oh Se-Hun, quien entró sin marca al área y sacó provecho de un preciso centro de Lee Kang-In.

Argentina arrancó mejor el segundo capítulo y estuvo cerca de la igualdad con un cabezazo desviado de Tomás Chancalay. Pero su rival, que no quería arriesgar su pase a octavos, pisó el acelerador y estiró su renta a los 11 minutos con una gran maniobra individual de Jeong Ho-Jin y un bombazo de zurda de Cho Young-Wook tras anticipar en el primer palo.

Batista intentó revitalizar el ataque con los ingresos de Julián Álvarez y Adolfo Gaich (había convertido en las dos primeras fechas) por Aníbal Moreno y Chancalay. El delantero de San Lorenzo tardó solo cuatro minutos en encontrar un balón suelto en el área y rematar a quemarropa, pero el arquero Lee Gwang-Yeon reaccionó a puro reflejo y evitó el descuento.

Cristian Ferreira intenta bloquear el remate de Choi Jun. (Foto: Sergei Grits / AP)

Cristian Ferreira intenta bloquear el remate de Choi Jun. (Foto: Sergei Grits / AP)

En el segmento final y ya con Pedro De la Vega en cancha (sustituyó a un poco trascendente Ezequiel Barco), el seleccionado nacional empujó, pero pudo gestar poco. De todos modos, un remate desde fuera del área de Cristian Ferreira y una floja respuesta de Lee Gwang-Yeon le permitieron acortar la distancia a dos minutos del final. Hasta ahí llegó la reacción.

Pese a la derrota, Argentina se quedó con el primer puesto de su zona. De esta manera, su rival en octavos de final será Mali, escolta de Francia en el grupo E. El duelo se disputará el martes a las 15.30 en Bielsko-Biala.

La fase final del certamen comenzará el domingo con los duelos Italia-Polonia en Gdynia y Colombia-Nueva Zelanda en Lodz. El lunes chocarán Uruguay-Ecuador en Lublin, Senegal-Nigeria en Lodz y Ucrania-Panamá en Tychy. El martes también jugarán Francia-Estados Unidos en Bydgoszcz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet