1 de junio de 2019
YPF y Shell aumentaron un 1,5% sus combustibles
La compañía informó que desde este sábado los precios de los combustibles nafta y gasoil aumentan un 1,5%. Los estacioneros habían advertido que el fin de semana habría subas de precios.

YPF informó que desde el 1º de junio los precios de los combustibles nafta y gasoil aumentan un 1,5%. La compañía estatal lideró la suba, pero se espera que sus competidores sigan los mismos pasos.

Fuentes del mercado había anticipado a Ámbito que a pesar de que el Gobierno postergó un mes la entrada en vigencia del Impuesto a los Combustibles Líquidos el atraso en los surtidores por efecto inflacionario todavía ronda el 20%.

En línea con el objetivo del Gobierno de frenar la escalada inflacionaria, YPF fue la primera en aplicar la suba para evitar que otras petroleras decidan incrementos mayores. En el sector se aguardaban aumentos de hasta 3,5%.

Desde este sábado también comenzará a regir un alza en el Impuesto al Dióxido de Carbono (IDC). Ese incremento implicará un extra de 74 centavos para las naftas y de 63 centavos en el caso del gasoil.

Raizen, que maneja la marca Shell, también dispuso un incremento de 1,5% desde este sábado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet