31 de mayo de 2019
Las asignaciones familiares aumentan 10,74 por ciento: Los nuevos valores
La ANSES oficializó el 10,74 por ciento de aumento de las Asignaciones Familiares desde junio. El cobro por hijo llegará a los 2.250 pesos para quienes ganan hasta 34.877 pesos mensuales.

La ANSeS dispuso aumentar en un 10,74% las asignaciones familiares, medida que se hará efectiva a partir de mañana. De este modo, las asignaciones familiares por hijo llegarán a los 2.250 pesos para quienes ganan hasta 34.877 pesos mensuales.

De acuerdo con una resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial, el organismo actualizó el módulo que se aplica para las asignaciones familiares de pago mensual que suben en marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año.

De acuerdo con la Ley de Movilidad, en este mes de junio aplica el segundo de los cuatro aumentos que se determinaron durante el año. No obstante, el monto actualizado es para jubilaciones y pensiones del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino), Pensión No Contributiva (PNC), Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), y otras Asignaciones Familiares (AAFF), pero no para la Asignación Universal por Hijo.

Todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) han recibido estos cuatro aumentos anuales en uno solo, en el mes de marzo pasado. En ese momento, el objetivo que se tenía era que los beneficiarios pudran enfrentar la inflación durante todo el año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet