31 de mayo de 2019
River goleó a Paranaense y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana
Lo hizo otra vez. El elenco de Marcelo Gallardo dio una nueva muestra de personalidad, superó por 3-0 a Athlético Paranaense y festejó su título internacional número 12. Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez marcaron los goles.

River se consagró campeón de la Recopa Sudamericana al imponerse esta noche por 3-0 a Paranaense, en el estadio Monumental. La ida había terminado 1-0 para los brasileños. 

Arrancó con todo el equipo argentinos. Los conducidos por Marcelo Gallardo presionaban bien arriba, tenían velocidad y movilidad en ataque y empezaron a generar situaciones para abrir el marcador.

Nacho Fernández tuvo la primera clara, el palo evitó el gol; el colombiano Rafael Santos Borré estuvo cerca con un cabezazo y el arquero Santos se lució ante un remate de Lucas Pratto.

River no pudo aprovechar ese primer envión, Paranaense empezó a encontrar espacios en ataque y de no ser por Franco Armani se pudo haber puesto arriba.
River arrancó mejor el complemento y, a los 19 minutos del segundo tiempo, logró emparejar la serie. Y fue a través del VAR?

Javier Pinola pateó después de un tiro de esquina, Lucho González puso la mano y el árbitro Roberto Tobar, por intermedio de la tecnología, convalidó el penal. Fue Nacho Fernández, lo atajó Santos pero en el rebote, luego de dar en el palo, el mediocampista la empujó a la red.

Cuando el partido ya jugaba el descuento, River encontró el título. El segundo lo hizo Lucas Pratto, quien la bajó en el área después de un gran pase de Matías Suárez y la metió en el primer palo; mientras que el tercero fue de Suárez. Locura en el Monumental.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet