• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 13:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena. Las cinco nuevas paradojas del consumo / Antes del toque de queda, miembros de la Guardia Nacional bailan el hit Macarena en Atlanta / El emotivo gesto de Justin Trudeau: se arrodilló en una manifestación contra el racismo / Madeleine McCann: investigan al sospechoso de su desaparición por el crimen de otro niño / Un regalo de cumpleaños: así es el lujoso yate de más de 5 millones de euros que Rafael Nadal estrenó en Mallorca / Horacio Rodríguez Larreta habló sobre las críticas de Santiafo Cafiero a Mauricio Macri: "No me engancho en discusiones políticas" / Bundesliga: el gol de Alario en la derrota de Leverkusen frente al líder Bayern Munich / Rusia aprobó un medicamento para el coronavirus y lo distribuirá en sus clínicas en los próximos días / Jimena Barón se mostró a cara lavada "después de 11 fernets" / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: "Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Mauricio Macri gobernando, una catástrofe" / Barcelona está feliz: el mensaje de Messi después de tres meses sin pisar el Camp Nou / Coronavirus: "En la pospandemia no debería haber hora pico nunca más", dijo el ministro de Transporte / Alberto Fernández inauguró en Villa La Angostura una obra que había iniciado Mauricio Macri: "La Argentina no nació cuando nosotros llegamos" / George Floyd: protestas de Sídney a Londres antes de una gran marcha en Washington / Coronavirus: confirman 10 nuevas muertes y son 642 los fallecidos en la Argentina / El contundente editorial de Rodolfo Barili contra el fiscal Fernando Rivarola: "Sepan que los estamos mirando" / "No es su problema. Es mío", dice Banksy en una declaración contra el racismo / Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? /

30 de mayo de 2019
El artista Moreno continúa desplegando su talento en Sauce de Luna
El artista de Sauce de Luna, Enrique Moreno, comenzó su carrera en la provincia de Buenos Aires en 1974, con el pintado de unos troncos en el predio de una piscina, donde fue contratado por una mujer oriunda de Chile.

Posteriormente continuó su vocación artística en esta localidad y colaboró junto a su hermano, en la construcción del Monumento a los Héroes de Malvinas, erigido en la Plaza “Luis Ferreira”, a lo que se sumó la decoración de una vivienda con troncos, árboles y otros motivos de la naturaleza.

Su tarea es pintar desplegando su imaginación y tal es así que en la zona rural del conocido arroyo del medio, confeccionó una estatua en honor al “Gauchito Gil”, pero como él lo imaginó, barbado, de cabello largo, con polainas en los pies y guardamontes antiguos, porque considera que era un gaucho salvaje y “no puede aparecer con bigote recortado y afeitado”. Sobre este reconocido personaje de nuestro país, Moreno en comunicación con El Observador manifestó que “mi devoción nació a partir del accidente que protagonicé en la camioneta con mi señora y mis 5 hijos en el puente del arroyo ‘El Molle’. Le pedí al ‘Gauchito’ que se salvaran todos y así fue; ya que a mi hija menor un vidrio se le incrustó en el ojo, mi esposa y otra de mis hijas quedaron sin conocimiento”.

En la gráfica podemos apreciar a un ciervo, confeccionado por Moreno, con una estructura interna con hierros soldados, donde utilizó en el exterior material desplegable y tejido de fiambrera, modelándolo con cimiento liviano, cemento con cal y por último le realizó un bañado y un sellado.

El artista demuestra sus talentos en cada obra, en cada producción inspirándose en la naturaleza y dando vida a sus creaciones en diferentes espacios de la localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Analizan posibilidad del regreso a clases y hubo acuerdo paritario con docentes
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
 

RadiosNet