Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 09:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /

30 de mayo de 2019
El artista Moreno continúa desplegando su talento en Sauce de Luna
El artista de Sauce de Luna, Enrique Moreno, comenzó su carrera en la provincia de Buenos Aires en 1974, con el pintado de unos troncos en el predio de una piscina, donde fue contratado por una mujer oriunda de Chile.

Posteriormente continuó su vocación artística en esta localidad y colaboró junto a su hermano, en la construcción del Monumento a los Héroes de Malvinas, erigido en la Plaza “Luis Ferreira”, a lo que se sumó la decoración de una vivienda con troncos, árboles y otros motivos de la naturaleza.

Su tarea es pintar desplegando su imaginación y tal es así que en la zona rural del conocido arroyo del medio, confeccionó una estatua en honor al “Gauchito Gil”, pero como él lo imaginó, barbado, de cabello largo, con polainas en los pies y guardamontes antiguos, porque considera que era un gaucho salvaje y “no puede aparecer con bigote recortado y afeitado”. Sobre este reconocido personaje de nuestro país, Moreno en comunicación con El Observador manifestó que “mi devoción nació a partir del accidente que protagonicé en la camioneta con mi señora y mis 5 hijos en el puente del arroyo ‘El Molle’. Le pedí al ‘Gauchito’ que se salvaran todos y así fue; ya que a mi hija menor un vidrio se le incrustó en el ojo, mi esposa y otra de mis hijas quedaron sin conocimiento”.

En la gráfica podemos apreciar a un ciervo, confeccionado por Moreno, con una estructura interna con hierros soldados, donde utilizó en el exterior material desplegable y tejido de fiambrera, modelándolo con cimiento liviano, cemento con cal y por último le realizó un bañado y un sellado.

El artista demuestra sus talentos en cada obra, en cada producción inspirándose en la naturaleza y dando vida a sus creaciones en diferentes espacios de la localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet