29 de mayo de 2019
Con el aumento acordado con los trabajadores comienza este sábado el pago de haberes de mayo
Entre el sábado 1 de junio y el viernes 7 se hará efectivo el pago de los haberes de mayo a activos y pasivos de la administración pública provincial. Los sueldos contemplan el incremento del 12 por ciento para los activos, el que fue acordado con los gremios estatales en la paritaria.

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Hacienda, dio a conocer el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de mayo en la administración pública, el que efectivizará entre el sábado 1 de junio y el viernes 7 de ese mes, en todos los tramos.

Los sueldos contendrán este mes el incremento respectivo, del 12 por ciento, acordado con los gremios estatales en la paritaria, para el sector activo, extendiéndose luego a los pasivos.

Con este incremento del 12 por ciento se completa el 22 por ciento para el primer semestre del año, acordado en paritaria, teniendo en cuenta el 10 por ciento ya liquidado con los haberes de marzo.

En tanto, con los haberes de julio se propone abonar el resultado de la inflación acumulada (según el Índice de Precios al Consumidor del INDEC) del primer semestre d 2019, menos 11 puntos. En tanto la resultante de la inflación de julio, agosto y septiembre (de corresponder) se liquidará con los haberes de octubre, mientras la acumulación de la inflación de octubre, noviembre y diciembre (de corresponder) se liquidará con los haberes de enero de 2020.

El cronograma completo en sus respectivos tramos es el siguiente:
Sábado 1 de junio: hasta 25.000 pesos.
Martes 4: de 25.001 a 35.000 pesos.
Miércoles 5: de 35.001 a 45.000 pesos.
Jueves 6: de 45.001 a 65.000 pesos.
Viernes 7: Más de 65.000 pesos y funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,37%

Debe ser opcional

11,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
Operativos de prevención en el ámbito de la ciudad de Federal y en zonas de barrios
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet