Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 00:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado / ¿Verdadero o falso? Hernán Lacunza: "Hace 8 años que no crecemos de manera sostenida" / ¿Verdadero o falso? Según Vidal, cuando asumió no se sabía cuántas escuelas había en la Provincia / Mauricio todavía confía en Cristina / Entre Lavagna y Lacunza, Mirtha Legrand se quedó con Lacunza para la "mesaza" / River-Cerro Porteño: Se filtró el diálogo entre el árbitro y la sala del VAR antes de la sanción del polémico penal / Se agrava el conflicto con los estatales en Chubut y afecta la operatoria de los yacimientos petroleros / Luego del acuerdo con la UE, el Mercosur firmó un tratado con la EFTA / Relajado ante inversores, Nielsen describió cuáles serían los ejes de la política económica de Alberto Fernández / Para el grupo dueño de Edesur, "el país debe encontrar soluciones no ideológicas, gane quien gane? / River y los 15 penales a favor que tuvo en 2019: los correctos, los dudosos y los mal cobrados / Miguel Pichetto: "El debate es si se quiere volver a la Junta Nacional de Granos o no" / Para Disney, Robert Downey Jr, Bette Midler y Christina Aguilera ya son leyendas / Media maratón. Hace un año casi se muere en una carrera y hoy solo piensa en volver a correr / Rusia quiere crear un holding para exportar granos / Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández / Tras hablar sobre la supuesta crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña, Pampita Ardohain reveló que tiene nuevo candidato / Norma Aleandro y Oscar Martínez harán teatro juntos, bajo la dirección de Claudio Tolcachir / Anamá Ferreira, contra Sol Pérez: "Tiene que hacer plata con lo que sabe hacer" /

29 de mayo de 2019
Con el aumento acordado con los trabajadores comienza este sábado el pago de haberes de mayo
Entre el sábado 1 de junio y el viernes 7 se hará efectivo el pago de los haberes de mayo a activos y pasivos de la administración pública provincial. Los sueldos contemplan el incremento del 12 por ciento para los activos, el que fue acordado con los gremios estatales en la paritaria.

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Hacienda, dio a conocer el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de mayo en la administración pública, el que efectivizará entre el sábado 1 de junio y el viernes 7 de ese mes, en todos los tramos.

Los sueldos contendrán este mes el incremento respectivo, del 12 por ciento, acordado con los gremios estatales en la paritaria, para el sector activo, extendiéndose luego a los pasivos.

Con este incremento del 12 por ciento se completa el 22 por ciento para el primer semestre del año, acordado en paritaria, teniendo en cuenta el 10 por ciento ya liquidado con los haberes de marzo.

En tanto, con los haberes de julio se propone abonar el resultado de la inflación acumulada (según el Índice de Precios al Consumidor del INDEC) del primer semestre d 2019, menos 11 puntos. En tanto la resultante de la inflación de julio, agosto y septiembre (de corresponder) se liquidará con los haberes de octubre, mientras la acumulación de la inflación de octubre, noviembre y diciembre (de corresponder) se liquidará con los haberes de enero de 2020.

El cronograma completo en sus respectivos tramos es el siguiente:
Sábado 1 de junio: hasta 25.000 pesos.
Martes 4: de 25.001 a 35.000 pesos.
Miércoles 5: de 35.001 a 45.000 pesos.
Jueves 6: de 45.001 a 65.000 pesos.
Viernes 7: Más de 65.000 pesos y funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet