29 de mayo de 2019
¿Dónde votar? La consulta se puede hacer por mensaje de texto
Enterate cómo hacer para consultar el padrón electoral vía SMS

Como una alternativa a la verificación en línea, el Tribunal Electoral de Entre Ríos puso a disposición del electorado la consulta del padrón por mensajes de texto (SMS). El costo del servicio quedará sujeto al plan móvil que tenga contratado cada elector.

 

Para acceder a la información se deberá enviar la palabra Voto (espacio) y número de DNI al 3434600243 o al 3434600354. De esa forma se recibirá el nombre de la escuela, mesa y orden correspondiente al documento consultado.

También se puede llamar al Tribunal (0343) 4221539 o verificar el padrón a través del siguiente enlace: https://tribunalelectoraler.gob.ar/donde-voto-2019/

Además, junto a la Secretaría Nacional Electoral, el Tribunal puso en marcha los cursos de capacitación para autoridades de mesa con vista a los comicios generales del 9 de junio venidero. Quienes lo hayan hecho para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) podrán hacerlo otra vez y percibir nuevamente la correspondiente retribución.

A través de su plataforma el Tribunal puso a disposición material de consulta, normativa legal, presentación del curso en PDF y en formato video dirigido a quienes hayan sido designados como presidentes de mesa o auxiliares.

Por esa vía -www.tribunalelectoraler.gob.ar/capacitaciones-2019- se puede consultar, por sección y localidad, en qué lugares se dictan las capacitaciones. También fechas, horarios, capacitadores y datos de contacto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet