29 de mayo de 2019
¿Dónde votar? La consulta se puede hacer por mensaje de texto
Enterate cómo hacer para consultar el padrón electoral vía SMS

Como una alternativa a la verificación en línea, el Tribunal Electoral de Entre Ríos puso a disposición del electorado la consulta del padrón por mensajes de texto (SMS). El costo del servicio quedará sujeto al plan móvil que tenga contratado cada elector.

 

Para acceder a la información se deberá enviar la palabra Voto (espacio) y número de DNI al 3434600243 o al 3434600354. De esa forma se recibirá el nombre de la escuela, mesa y orden correspondiente al documento consultado.

También se puede llamar al Tribunal (0343) 4221539 o verificar el padrón a través del siguiente enlace: https://tribunalelectoraler.gob.ar/donde-voto-2019/

Además, junto a la Secretaría Nacional Electoral, el Tribunal puso en marcha los cursos de capacitación para autoridades de mesa con vista a los comicios generales del 9 de junio venidero. Quienes lo hayan hecho para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) podrán hacerlo otra vez y percibir nuevamente la correspondiente retribución.

A través de su plataforma el Tribunal puso a disposición material de consulta, normativa legal, presentación del curso en PDF y en formato video dirigido a quienes hayan sido designados como presidentes de mesa o auxiliares.

Por esa vía -www.tribunalelectoraler.gob.ar/capacitaciones-2019- se puede consultar, por sección y localidad, en qué lugares se dictan las capacitaciones. También fechas, horarios, capacitadores y datos de contacto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás ser fuente de consejos para uno de tus seres queridos durante la jornada de hoy. Presta atención a tus palabras. La tolerancia es la clave de poder alcanzar una convivencia tranquila y sin sobresaltos. Procura cultivarla lo más posible. Semana complicada en lo laboral, deberás tomar decisiones que podrán traerte algunas complicaciones, medítalas.Sugerencia: Deberás entender que no todo el mundo se rige por las normas y reglas por las que lo haces tu. Abre tu mente a la posibilidad del error propio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet