Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 08:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Lionel Messi tras el empate: su preocupación porque la selección no mejora / Los puntajes de Argentina-Paraguay: una colección de notas muy bajas, con un histórico en su peor noche / Programón del Top 12 en el feriado: Alumni-SIC e Hindú-Pucará / Argentina-Paraguay: como los nuevos no funcionaron, Scaloni echó mano otra vez a los históricos / Sospechado, Feliciano López negó cualquier vínculo con una red de arreglos de partidos de tenis / Copa América: Lionel Messi no se rinde como otras veces, pero ya no es decisivo / Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para remodelar un merendero / El crecimiento económico mundial empeora por la guerra comercial / Miguel Zonnaras. ?La mejora de la competitividad requiere reglas de juego claras y previsibles? / Visión. Rescató una marca de zapatillas de EE.UU. y la comercializa desde la Argentina / Crece el interés por los productos nacionales en China / Exportación pyme. Qué tener presente a la hora de concretar los primeros envíos al exterior / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Lautaro Martínez y su ataque de furia en el banco: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea /

29 de mayo de 2019
ATER extiende el plan de normalización de deudas
La moratoria se extenderá hasta el 21 de junio. Detalles de los trámites que se deben realizar y los requisitos

Desde la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informaron que debido a la gran demanda de adhesión y concurrencia, el plan de normalización de impuestos provinciales se extenderá hasta el 21 de junio. Más de 50.000 contribuyentes ya se pusieron al día.

Desde ATER explicaron que la decisión se tomó a partir de la gran voluntad de cumplimiento registrada desde el inicio del programa, sumado a la capacidad colmada de atención registrada en las principales oficinas.

Fabian Galeano, director de Interior de ATER y responsable a cargo del operativo, explicó además que "debido a numerosos pedidos por parte de sectores profesionales y circunstancias relativas al cumplimiento por parte de los contribuyentes, se ha decidido extender el plazo hasta el viernes 21 de junio", dijo.

El régimen de normalización de deudas establecido mediante los Decretos 4649/19 4653/19 M.E.H.F se encuentra en vigencia desde el pasado 11 de marzo y permite la cancelación voluntaria de obligaciones de pequeños y grandes contribuyentes, otorgando hasta 36 cuotas e importantes reducciones de multas e intereses para los grupos de contribuyentes más pequeños.

Para suscribir primero hay que estar al día

Por otro lado, recordaron que entre los requisitos para adherir se encuentran, por un lado, el cumplimiento de obligaciones 2019 vigentes hasta la fecha de suscripción (incluyendo los deberes formales en lo referido a impuestos declarativos) y por otro, la adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico de ATER.

En relación a los plazos para el pago de vencimientos 2019 y la presentación de declaraciones juradaspara poder acceder, advirtieron que los mismos deberán realizarse con al menos 10 días de anticipación al nuevo cierre. Es decir, el contribuyente deberá dar cumplimiento hasta el 11 de junio.

La suscripción se puede hacer vía web

En referencia al dispositivo de atención, se ratificaron las modalidades de autogestión vías web y de atención presencial mediante la obtención de turnos (CITA PREVIA).

En este sentido se advirtió que los contribuyentes que hasta ayer martes fueron reprogramados con turnos especiales debido a las diferentes circunstancias de cumplimiento de requisitos, desde hoy podrán optar por concurrir dentro del plazo acordado en la oficina o bien hacerlo mediante el sistema de atención por turnos (turnos web).

Finalmente, recordaron consultar detalles, beneficios, turnos de atención y videotutoriales para la autogestión en la web del organismo (www.ater.gob.ar), o comunicándose con Servicio de Atención al Contribuyente al 0810-888-2837 (ATER) de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 o vía mail a [email protected].



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet