• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 07:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Venezuela: Nicolás Maduro sube el precio de la nafta y autoriza importadores privados / Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "Es mi gran amor en este momento" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus /

29 de mayo de 2019
Independiente venció a Rionegro Águilas y sigue adelante en la Sudamericana
El Rojo ganó 2-0 como local, con goles de Romero y Cecilio Domínguez, luegoi de la caída 3-2 en la ida y trajo alivio para Ariel Holan. En los octavos de final chocará con Universidad Católica de Ecuador.

Independiente logró el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana con un justo éxito obtenido sobre Águilas Doradas Rionegro, de Colombia, por 2 a 0, en el estadio Libertadores de América, para cerrar la serie con un global de 4-3 luego de caer por 3 a 2 en el encuentro de ida.

En octavos de final Independiente enfrentará a Universidad Católica, de Ecuador, que empató con Melgar, en Perú (0-0), habiendo ganado la ida (6-0). Primero se jugará en Avellaneda y la revancha en Quito, en fecha a confirmar.

Los goles del "Rojo" fueron anotados en el segundo tiempo por Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Independiente, con la obligación de buscar el triunfo para pasar de ronda, desde el comienzo tomó el protagonismo con presión alta y exigiendo intervenciones reiteradas del arquero Luis Delgado.

El director técnico Ariel Holan, que con la victoria alejó circunstancialmente los fantasmas que rodeaban su continuidad, debió optar por volver al esquema del 4-2-3-1, lo que mejor le sienta al plantel, como así se lo hicieron saber en los días previos.

Águilas Doradas, con la ventaja del 3 a 2 en la ida, presentó un dibujo táctico cauteloso 4-3-2-1, con tres volantes de contención y apostando a los pelotazos largos para los contraataques basados en la velocidad de Jacobo Escobar.

Así sólo inquietó con un tiro libre de Carlos Ramírez a la izquierda de Martín Campaña, que exigido logró conjurar el remate.

En tanto el dueño de casa tuvo varias aproximaciones buscando el gol por arriba y por abajo, pero se le hizo infructuoso en el primer tiempo por el vallado defensivo visitante.

Una llegada clara la tuvo con una entrada de Pablo Pérez, cuyo violento envío fue bien tapado por Delgado.

Los de Avellaneda, manteniendo su postura, a poco de iniciado el segundo período encontraron el resquicio para llegar al gol tan deseado. Pérez, uno de los mejores de los locales, puso un pase entre líneas para que se filtrara Romero, que picando el remate sobre la salida de Delgadoabrió el camino de la clasificación.

En desventaja, los colombianos debieron adelantarse, con lo que Independiente encontró mayores espacios para atacar y así pudo llegar al segundo tanto con otra asistencia de Pérez, está vez para que definiera el paraguayo Domínguez con certero cabezazo.

Águilas Doradas no tuvo alas para remontar la desventaja y el "Diablo" se quedó con la merecida clasificación por su mejor producción. Y entonces habrá Holan para el próximo semestre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet