Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El atleta Braian Toledo murió en un accidente automovilístico / Coronavirus: tres personas quedaron en observación en Buenos Aires y Tierra del Fuego / Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas /

29 de mayo de 2019
Independiente venció a Rionegro Águilas y sigue adelante en la Sudamericana
El Rojo ganó 2-0 como local, con goles de Romero y Cecilio Domínguez, luegoi de la caída 3-2 en la ida y trajo alivio para Ariel Holan. En los octavos de final chocará con Universidad Católica de Ecuador.

Independiente logró el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana con un justo éxito obtenido sobre Águilas Doradas Rionegro, de Colombia, por 2 a 0, en el estadio Libertadores de América, para cerrar la serie con un global de 4-3 luego de caer por 3 a 2 en el encuentro de ida.

En octavos de final Independiente enfrentará a Universidad Católica, de Ecuador, que empató con Melgar, en Perú (0-0), habiendo ganado la ida (6-0). Primero se jugará en Avellaneda y la revancha en Quito, en fecha a confirmar.

Los goles del "Rojo" fueron anotados en el segundo tiempo por Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Independiente, con la obligación de buscar el triunfo para pasar de ronda, desde el comienzo tomó el protagonismo con presión alta y exigiendo intervenciones reiteradas del arquero Luis Delgado.

El director técnico Ariel Holan, que con la victoria alejó circunstancialmente los fantasmas que rodeaban su continuidad, debió optar por volver al esquema del 4-2-3-1, lo que mejor le sienta al plantel, como así se lo hicieron saber en los días previos.

Águilas Doradas, con la ventaja del 3 a 2 en la ida, presentó un dibujo táctico cauteloso 4-3-2-1, con tres volantes de contención y apostando a los pelotazos largos para los contraataques basados en la velocidad de Jacobo Escobar.

Así sólo inquietó con un tiro libre de Carlos Ramírez a la izquierda de Martín Campaña, que exigido logró conjurar el remate.

En tanto el dueño de casa tuvo varias aproximaciones buscando el gol por arriba y por abajo, pero se le hizo infructuoso en el primer tiempo por el vallado defensivo visitante.

Una llegada clara la tuvo con una entrada de Pablo Pérez, cuyo violento envío fue bien tapado por Delgado.

Los de Avellaneda, manteniendo su postura, a poco de iniciado el segundo período encontraron el resquicio para llegar al gol tan deseado. Pérez, uno de los mejores de los locales, puso un pase entre líneas para que se filtrara Romero, que picando el remate sobre la salida de Delgadoabrió el camino de la clasificación.

En desventaja, los colombianos debieron adelantarse, con lo que Independiente encontró mayores espacios para atacar y así pudo llegar al segundo tanto con otra asistencia de Pérez, está vez para que definiera el paraguayo Domínguez con certero cabezazo.

Águilas Doradas no tuvo alas para remontar la desventaja y el "Diablo" se quedó con la merecida clasificación por su mejor producción. Y entonces habrá Holan para el próximo semestre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,19%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet