• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 05:08 hs. ULTIMOS TITULOS: George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia oficial / La Anmat prohibió un alcohol en gel / Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" / La situación de Jaguares: un insulto, desazón e incertidumbre / María Eugenia Vidal habló sobre el abuso en manada, que un juez calificó como "desahogo sexual" / La muerte de George Floyd: agravan los cargos contra el agente responsable e imputan a otros tres policías / Entre el virus y la desglobalización, ¿por qué no fomentar la competencia interna? / Los números también hablan: en qué deberías invertir para preservar tus ahorros / El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / Coronavirus. China autoriza a las aerolíneas extranjeras a realizar un vuelo por semana / Coronavirus en Argentina: se suman otros cuatro casos por el baby shower en Necochea ya son 28 en una semana / Clausuraron la peluquería de Rubén Orlando en la Villa 31 el mismo día que abrió / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana / Coronavirus en Uruguay: primer día sin test positivos de Covid-19 / Coronavirus: Brasil registra un nuevo récord con 1349 muertos /

29 de mayo de 2019
Copa Sudamericana: Colón derrotó a River de Uruguay y está en octavos de final
En Santa Fe, el Sabalero empezó abajo con gol de Da Luz para los uruguayos, pero Bernardi, Morelo y Leguizamón pusieron el 3-1 final en el Cementerio de los Elefantes. Su rival será Argentinos Juniors o Deportes Tolima.

Con goles de Bernardi, Morelo y Leguizamón, Colón derrotó por 3 a 1 a River de Uruguay para avanzar a octavos de la Sudamericana. 


El encuentro se disputó con una emotividad creciente y en el final, entre polémicas, hasta hubo gresca con expulsados.

A los 16 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Mauro Da Luz con un tiro por arriba de Leonardo Burián después de un veloz ataque que tomó mal parada a la defensa local. Pero la desazón sabalera duró poco porque enseguida, a los 17, Christian Bernardi apareció para capturar un rebote y emparejar el marcador.

A los 24, Wilson Morelo convirtió el tanto que empezó a darle el boleto al equipo de Pablo Lavallén, al lanzarse en palomita para aprovechar el balón que le bajó un encendido Pulga Rodríguez.

En el complemento, llegaría la mano en el área de Gonzalo Escobar ignorada por el juez Ricardo Marques, la pelota en el palo de Da Luz y el tercero del anfitrión a los 35, cuando el ingresado Nicolás Leguizamón disparó desde la medialuna para sellar el marcador.

Al final, hubo tremendo pisotón de Marcelo Estigarribia cuya falta de castigo motivó una pelea generalizada, que terminó con la excesiva expulsión de Fernando Zuqui y la de Sebastián Piriz, involucrado en los choques posteriores.

Tras el largo descuento, todo el premio quedó en manos santafesinas, que ahora esperarán rival el jueves de la resolución de la serie entre Deportes Tolima (0) y Argentinos (1).

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Pasar de grado o de año "no será automático": Los criterios que se utilizarán
Nueva escala de calificaciones en escuelas entrerrianas: "Si, No, Algunas veces"
 

RadiosNet