• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 18:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el malestar en River, Lionel Scaloni advirtió que "el Monumental siempre está en los planes" / Coronavirus. Nueva etapa: controles de circulación estrictos y permisos al día, la postal del sábado en la ciudad / Carlos Rottemberg se indignó en cámara por la carta abierta de intelectuales y científicos / Expertos aseguran que la cuarentena podría incrementar el riesgo de miopía en niños y adolescentes / Dolor. La hija de la periodista española Adela González falleció a los 8 años / La historia de Lee, el gato que quieren sacrificar en Bélgica por su origen / Caravana30M: marchan por una "cuarentena inteligente" en varias ciudades del país / Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff / Un amor de 20 años entre Roger Federer y Mirka, desde aquellos consejos desoídos y el beso en Sydney 2000 / Coronavirus: La primera serie web en Zoom, entre México y la Argentina / Axel Kicillof: "Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento" / Internaron de urgencia a Charly García / Bundesliga: Bayern Munich goleó, le sacó diez puntos a Dortmund y se encamina hacia su octavo título consecutivo / El sueño de Pichot, en su peor momento / Alerta roja: el rugby profesional argentino tambalea, Jaguares en riesgo de desaparecer y el temido efecto cascada / Coronavirus: Visitas, rondas de mate y mentiras: un combo fatal para la ola de contagios en Necochea / Dólar. Alarma en las empresas por el "supercepo" impuesto por el Gobierno / Detuvieron en Uruguay al prófugo del mortero / Del Potro liberó definitivamente al entrenador Sebastián Prieto y anunció que ya no trabajarán juntos / Coronavirus. La sonrisa del bebé de 5 meses que se contagió y pasó 32 días en coma /

29 de mayo de 2019
Un perro entró a una escuela y mordió a cinco niños
El animal entró al patio de una escuela en Federal. Atacó a niños de entre 5 y 11 años. Los mismos recibieron asistencia médica. Se determinó que las lesiones eran leves. El perro fue capturado en la vía pública.

Un perro entró a la escuela Maximio Sabá Victoria de la ciudad de Federal y mordió a cinco niños, de entre 5 y 11 años, los cuales recibieron asistencia médica. Tras el hecho, buscan hallar al propietario del can.

Según especificaron desde la fuerza, se trata de un mestizo que entró al establecimiento durante la mañana del martes.

"Alrededor de las 11:00, el can ingresó al patio de la Escuela Provincial Nro. 52, donde mordió a cinco menores, de entre 5 y 11 años de edad. Luego de recibir las curaciones médicas, se determinó que los mismos presentan lesiones leves", precisaron.

Minutos después hallaron al perro en la vía pública, por lo que dieron intervención al veterinario municipal, mientras tratan de identificar al dueño del animal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet