Lunes 25 de Enero de 2021

DEPORTES

28 de mayo de 2019

Mundial Sub 20: Argentina consiguió la clasificación a los Octavos de Final

El representativo nacional juvenil se impuso por 2 a 0 ante Portugal, con goles de Gaich y Barcos, por la Fecha 2 correspondiente al Grupo F de la Copa del Mundo que se disputa en Polonia y se metió en la próxima instancia del certamen.

Tras el buen debut ante Sudáfrica, donde se impuso por 5 a 2, la Selección Argentina Sub a 20 volvió a dar un paso fundamental en el Mundial de la categoría, que se desarrolla en Polonia, y superó 2 a 0 a Portugal, el campeón europeo, en el cotejo correspondiente a la Fecha 2 del Grupo F. 

Adolfo Gaich y Nehuén Pérez, uno en cada tiempo, marcaron los goles de la Albicelestes, que llegaron cuando más le costaba hacer pie ante una buena selección portuguesa. 

También resultó importante para la victoria del elenco dirigido por Fernando Batista, que tuvo al entrerriano Tomás Chancalay en el banco de suplentes, el arquero Manuel Roffo, quien se destacó con un par intervenciones claves.

Argentina cerrará su participación en la Fase de Grupos enfrentando el próximo viernes a Corea del Sur, desde las 15.30 ee el Estadio Municipal de Tychy.

COMPARTIR: