Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 07:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom / Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Premios Emmy 2019: la emoción de Patricia Arquette al recordar la muerte de su hermana, Alexis / Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija Lila / Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez / Redes. Los memes y los mejores tuits tras el mal arbitraje de Andrés Merlos en River-Vélez / River y el conflicto de la barrabrava: en medio de la tensión, hubo calma en el Monumental ante Vélez / Mundial de rugby. Después de Argentina-Francia, recrudece la polémica por los malos arbitrajes / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Mundial de rugby. Benjamín Urdapilleta: "Estamos tristes, con bronca, pero esto no se terminó" / Premios Emmy: la noche de Fleabag terminó con el triunfo de Game of Thrones / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / Talleres-Gimnasia, Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / River-Vélez: el equipo de Gallardo cayó en el Monumental y pierde de vista a Boca en la Superliga / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados /

28 de mayo de 2019
El gobierno postergó por un mes el aumento de la nafta previsto para junio
La Secretaría de Energía oficializará la medida a través de una resolución que se publicará en el Boletín Oficial. Igualmente, las productoras de hidrocarburos evalúan aplicar incrementos por el atraso frente al dólar.

El gobierno nacional postergará por un mes la aplicación del impuesto a los combustibles. De esta forma, el aumento que estaba previsto a partir del 1° de junio se trasladará al mes siguiente. "Eso ahorrará, estimamos, un 1,5 por ciento de aumento", señalaron fuentes de la Secretaría de Energía.

Para el próximo sábado estaba previsto un nuevo aumento en las naftas y el gasoil por la implementación de una nueva suba sobre los impuestos a los combustibles que luego tendría impacto en los precios que pagan los consumidores en las estaciones de servicio.

Esta actualización correspondía al Impuesto sobre los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono, que se aplica cuatro veces al año: en marzo, junio, septiembre y diciembre, en base a los aumentos del Indice de Precios al Consumidor (IPC) de los tres meses anteriores.

Ahora, el gobierno decidió postergarlo por un mes. Durante el mes de marzo, por ejemplo, había decidido desdoblar la aplicación del impuesto en dos partes. En esa oportunidad, un 50 por ciento del impuesto se trasladó en marzo y el 50 por ciento restante en abril.

Con todo, las petroleras aseguran que hay un retraso en los precios de entre un 12 por ciento y un 15 por ciento. Por lo tanto, no se descarta de que haya alguna posibilidad de que se traslade parte de ese porcentaje también a los precios. Según indica Ámbito, las compañías productoras de hidrocarburos evalúan aplicar un incremento de entre 2% y 3% en los próximos días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprende a poner las normas de antemano para evitar momentos de tensión innecesarios, la tolerancia es la clave. Muéstrate paciente con todo tipo de comentarios indeseables que puedan venir de parte de los familiares de tu pareja. Experimentarás problemas con tus pares laborales durante la jornada de hoy. Evita hacer enemigos de personas influyentes.Sugerencia: Apégate a tus convicciones y decisiones si estas convencido son correctas, escucha las opiniones de los demás, pero tu toma la determinación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Se trasladó el día del empleado de comercio
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
 

RadiosNet