• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 04:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" / La situación de Jaguares: un insulto, desazón e incertidumbre / María Eugenia Vidal habló sobre el abuso en manada, que un juez calificó como "desahogo sexual" / La muerte de George Floyd: agravan los cargos contra el agente responsable e imputan a otros tres policías / Entre el virus y la desglobalización, ¿por qué no fomentar la competencia interna? / Los números también hablan: en qué deberías invertir para preservar tus ahorros / El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / Coronavirus. China autoriza a las aerolíneas extranjeras a realizar un vuelo por semana / Coronavirus en Argentina: se suman otros cuatro casos por el baby shower en Necochea ya son 28 en una semana / Clausuraron la peluquería de Rubén Orlando en la Villa 31 el mismo día que abrió / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana / Coronavirus en Uruguay: primer día sin test positivos de Covid-19 / Coronavirus: Brasil registra un nuevo récord con 1349 muertos / Se inundó Torneos por la rotura de un caño maestro en San Telmo / Fernando Iglesias, sobre las víctimas de la cuarentena: "Señor Presidente, son una deuda de su Gobierno" /

28 de mayo de 2019
El gobierno oficializó la suba de jubilaciones que regirá a partir de junio
El haber mínimo garantizado vigente a partir de junio de 2019 será de 11.528,44 pesos. En tanto, el haber máximo vigente se ubicará en los 84.459,47 desde el próximo sábado.

El Gobierno oficializó la suba de jubilaciones que regirá a partir de junio, cuando la mínima se ubicará en los 11.528 pesos y la máxima en los 84.459 pesos.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial a través de la Resolución 139/2019 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El haber mínimo garantizado vigente a partir de junio de 2019, establecido de conformidad con las previsiones del artículo 8º de la Ley Nº 26.417, será de 11.528,44 pesos.

En tanto, el haber máximo vigente se ubicará en los 84.459,47 desde el próximo sábado.

A su vez, las bases imponibles mínima y máxima previstas para el cálculo de los aportes y contribuciones (Ley Nº 24.241) quedaron establecidas en 4.009,94 pesos y 130.321,52 pesos, respectivamente, a partir del período devengado junio de 2019.

El importe de la Prestación Básica Universal (PBU) se ubicará en los 5.446,47 pesos y el de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) ascenderá a los 9.222,75 pesos.

La Anses dispuso además que las remuneraciones de los afiliados que cesaren en la actividad a partir del 31 de mayo de 2019 o los que, encontrándose encuadrados en la compatibilidad establecida por el artículo 34° de la Ley Nº 24.241 y sus modificatorias, continúen en actividad y solicitaren la prestación a partir del 1° de junio de 2019, se actualizarán a los fines establecidos por el artículo 24 inciso a) de la Ley Nº 24.241 y sus modificatorias.

Ese inciso dice que si todos los servicios con aportes computados lo fueren en relación de dependencia, el haber será equivalente al 1,5% por cada año de servicio con aportes o fracción mayor de seis meses, hasta un máximo de 35 años, calculado sobre el promedio de remuneraciones sujetas a aportes y contribuciones actualizadas y percibidas durante el período de diez años inmediatamente anterior a la cesación del servicio.

No se computarán los períodos en que el afiliado hubiere estado inactivo, y consecuentemente no hubiere percibido remuneraciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Pasar de grado o de año "no será automático": Los criterios que se utilizarán
Nueva escala de calificaciones en escuelas entrerrianas: "Si, No, Algunas veces"
 

RadiosNet