• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 11:01 hs. ULTIMOS TITULOS: ANSES: cuáles son las oficinas que abren sus puertas hoy lunes 1 de junio / La vacuna Sabin oral deja de aplicarse hoy: qué significa el cambio hacia los inyectables para la poliomielitis / El desopilante stand up de Juanse con anécdotas de Pappo y Charly García / La desgarradora carta de Ana Obregón a su hijo: "Te echo de menos insoportablemente" / Coronavirus en la Argentina: cumbre Nación-Ciudad-Provincia para definir otra prórroga de la cuarentena / Coronavirus: el Gobierno informó dos muertes más y son 541 las víctimas / Netflix: el contundente documental sobre Jeffrey Epstein revela a un villano de manual / Michael Jordan: de personaje "apolítico" a una contundente reacción tras la muerte de George Floyd / El mensaje de Dennis Rodman para frenar con la violencia en las protestas por la muerte de George Floyd / Coronavirus: qué es la inmunidad cruzada y por qué puede ser clave en la lucha contra el Covid-19 / Furia racial: el Servicio Secreto encerró a Donald Trump en el búnker de la Casa Blanca en medio de las protestas / El primer café: las burbujas sociales, una alternativa para salir de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina. "Hay que retroceder de fase", advirtió el viceministro de Salud de Axel Kicillof / "Estoy vivo de milagro". Ignacio González Prieto dio detalles del violento asalto que sufrió / Diego Maradona, en Gimasia: la oferta que prepara el club para renovarle el contrato / Mauricio Pochettino señaló a tres entrenadores argentinos que toma como referentes: Menotti, Bilardo y Bielsa / María Genesio y el comentario que incomodó a Juana Viale / La ANMAT suspendió de forma preventiva la comercialización de un medicamento / Coronavirus en Argentina: imputaciones y allanamientos a acusados de provocar ola de contagios en Necochea / Bake Off: a pocas semanas de la final, el reality endurece sus reglas /

28 de mayo de 2019
Más de 700.000 afiliados al Pami ya se vacunaron contra la gripe
Para aplicarse las dosis, los afiliados mayores de 65 años deben presentar el DNI y el carnet de afiliación a PAMI en los puntos de vacunación, mientras que los de 64 o menos tendrán que contar, además, con una prescripción médica.

Más de 700 mil afiliados al PAMI se vacunaron en farmacias de todo el país contra la gripe y el neumococo, informó hoy ese organismo, que resaltó la importancia de recibir ambas dosis de cara al invierno.

También reportó el PAMI en un comunicado de prensa que llevó adelante un operativo de vacunación gratuita en la localidad de Yatay Tí Calle, en Corrientes, donde más de 50 afiliados se aplicaron la dosis contra la gripe y el neumococo.

Este pueblo correntino cuenta con una farmacia ubicada a más de 40 kilómetros, de difícil acceso para los 170 afiliados que residen en la zona.

"El objetivo del operativo de PAMI fue acercar las vacunas de forma gratuita, fácil y segura a los afiliados que no cuentan con una farmacia cerca", indicó el organismo.

Hasta el momento, "PAMI realizó 601 operativos en centros de jubilados, geriátricos, centros comunitarios y hogares en el interior del país y el Gran Buenos Aires, con el fin de acercar la vacuna a aquellos afiliados que no puedan concurrir a una farmacia", agregó el comunicado de prensa.

En este sentido, PAMI convocó a quienes aún no lo hicieron a que se acerquen al punto de vacunación más cercano.

Se pueden efectuar consultas en www.pami.org.ar/vacunacion o llamando a la línea de consulta gratuita 0800-222-2233, en la que también se gestiona la aplicación domiciliaria para quienes no puedan trasladarse por imposibilidad física.

Para aplicarse las dosis, los afiliados mayores de 65 años deben presentar el DNI y el carnet de afiliación a PAMI en los puntos de vacunación, mientras que los de 64 o menos tendrán que contar, además, con una prescripción médica.

"Es fundamental repetir la aplicación de la vacuna antigripal, ya que el virus cambia año tras año. En tanto la vacuna contra el neumococo debe aplicarse con un intervalo de un año para brindar mayor protección. Si el afiliado se aplicó la dosis en 2018, este año puede aplicarse la segunda", destacó PAMI.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,37%

Debe ser opcional

11,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rediseñan el programa ATP: Será sólo para algunas actividades y regiones
Llegó el frío: Medidas para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono
Coronavirus: Murió adolescente de 14 años y es la víctima más joven en Argentina
Manos, arqueros y VAR, los cambios de FIFA en las reglas del fútbol
 

RadiosNet