Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 06:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires /

28 de mayo de 2019
Más de 700.000 afiliados al Pami ya se vacunaron contra la gripe
Para aplicarse las dosis, los afiliados mayores de 65 años deben presentar el DNI y el carnet de afiliación a PAMI en los puntos de vacunación, mientras que los de 64 o menos tendrán que contar, además, con una prescripción médica.

Más de 700 mil afiliados al PAMI se vacunaron en farmacias de todo el país contra la gripe y el neumococo, informó hoy ese organismo, que resaltó la importancia de recibir ambas dosis de cara al invierno.

También reportó el PAMI en un comunicado de prensa que llevó adelante un operativo de vacunación gratuita en la localidad de Yatay Tí Calle, en Corrientes, donde más de 50 afiliados se aplicaron la dosis contra la gripe y el neumococo.

Este pueblo correntino cuenta con una farmacia ubicada a más de 40 kilómetros, de difícil acceso para los 170 afiliados que residen en la zona.

"El objetivo del operativo de PAMI fue acercar las vacunas de forma gratuita, fácil y segura a los afiliados que no cuentan con una farmacia cerca", indicó el organismo.

Hasta el momento, "PAMI realizó 601 operativos en centros de jubilados, geriátricos, centros comunitarios y hogares en el interior del país y el Gran Buenos Aires, con el fin de acercar la vacuna a aquellos afiliados que no puedan concurrir a una farmacia", agregó el comunicado de prensa.

En este sentido, PAMI convocó a quienes aún no lo hicieron a que se acerquen al punto de vacunación más cercano.

Se pueden efectuar consultas en www.pami.org.ar/vacunacion o llamando a la línea de consulta gratuita 0800-222-2233, en la que también se gestiona la aplicación domiciliaria para quienes no puedan trasladarse por imposibilidad física.

Para aplicarse las dosis, los afiliados mayores de 65 años deben presentar el DNI y el carnet de afiliación a PAMI en los puntos de vacunación, mientras que los de 64 o menos tendrán que contar, además, con una prescripción médica.

"Es fundamental repetir la aplicación de la vacuna antigripal, ya que el virus cambia año tras año. En tanto la vacuna contra el neumococo debe aplicarse con un intervalo de un año para brindar mayor protección. Si el afiliado se aplicó la dosis en 2018, este año puede aplicarse la segunda", destacó PAMI.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet