27 de mayo de 2019
LA POLICÍA INTERCEPTA A MENOR REALIZANDO MANIOBRAS PELIGROSAS EN UN MOTOVEHICULO
En horas de la madrugada 02:50 Hs: personal policial detectó a un motociclista circulando en alta velocidad realizando maniobras peligrosas para luego ser interceptado siendo trasladado a jefatura a disposición de los padres a fin de salvaguardar su integridad física quien previo examen médico fue entregado a sus progenitores.

El menor realizaba maniobras peligrosas en motocicleta en un evidente estado de ebriedad. El rodado fue retenido por personal de Tránsito Municipal.


"La premisa fundamental de nuestra policía es velar por una sociedad con educación donde cada uno de sus habitantes respete los derechos de los demas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet