27 de mayo de 2019
La AFIP da nuevos servicios digitales
La Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP ) sumará a partir de junio nuevos servicios digitales con el objetivo de reducir la cantidad de horas que los contribuyentes le dedican al cumplimiento de sus obligaciones impositivas nacionales. Será a través de la puesta en marcha del servicio de "Presentaciones Digitales", que reemplazará al formulario Multinota (F206), el que ya no será necesario presentar personalmente en una dependencia de la AFIP.

Los contribuyentes -que deberán ingresar con clave fiscal en la página web del organismo- podrán explicar la situación o el trámite que pretendan gestionar y adjuntar la documentación necesaria.

 

 
 

En una primera etapa, los trámites que estarán incluidos serán los planes de facilidades de pago (anulaciones, cancelaciones anticipadas y otras presentaciones), estados administrativos de la CUIT, cambio de fecha de cierre de ejercicio, bajas retroactivas y ejecuciones fiscales (plan de pagos de honorarios), precisó la AFIP en un comunicado.

 
 
 
 
 
Ads by scrollerads.co

El servicio de "Presentaciones Digitales" se sumará a otra herramienta que ya puso en marcha la dependencia oficial tiempo atrás, el "Portal de clave fiscal", que facilita el ingreso a la página web del organismo tributario. Allí, en lugar de ver un listado sábana de todos los servicios a los que se accede en la página, el contribuyente puede encontrar la información más relevante "de manera ágil y rápida".

 

En este portal se incluye una previsualización de su deuda, nivel de clave fiscal, nivel de riesgo, estado de la CUIT y notificaciones del domicilio fiscal electrónico.

 

La implementación de este instrumento para las personas físicas será escalonada: este mes se incluyó a los empleados en relación de dependencia, mientras que en junio se sumarán los contribuyentes autónomos y monotributistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet