Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Las argentinas alcanzaron un empate imposible ante Escocia y esperan un milagro para clasificarse / Las explicaciones de Lionel Scaloni sobre el partido que complicó la clasificación argentina / Argentina-Paraguay: tras el empate, qué necesita la selección para clasificarse a los cuartos de final / Pichetto suma a la neuquina Crexell a su nuevo espacio en el Senado / Argentina-Paraguay. Lautaro Martínez: "Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador" / Argentina-Paraguay. Hay noticias del futuro: la selección es un alma en pena que seguirá sufriendo / Estela de Carlotto apoyó a Julio Zamora, el intendente de Tigre enfrentado con Massa / San Miguel del Monte: Rocío, la única sobreviviente de la tragedia, festejó su cumpleaños en el hospital donde la salvaron / Los famosos disfrutaron de la avant premiere de No soy tu mami, la nueva película de Pablo Echarri y Julieta Díaz / Copa América: el empate de Argentina y un penal que sólo vio el VAR / Copa América: el gol con el que Paraguay abrió la cuenta frente a la Argentina en Belo Horizonte / Copa América: Franco Armani, de villano amonestado a héroe por atajar un penal / Argentina-Paraguay: los mejores memes y tuits del empate, con Scaloni como principal apuntado / Revuelo en Tigre, Moreno e Ituzaingó por las candidaturas del peronismo / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Una figura joven y proaborto, el perfil que se buscó para acompañar a Lousteau como candidata al Senado / Pro League: Los Leones acarician el objetivo de meterse entre los cuatro mejores / Claribel Medina, a corazón abierto: "Con mi adicción, perdí la confianza de mis hijas" / Pampita Ardohain, sobre Amalia Granata como diputada: "De acá a diciembre, va a tener que desarrollar la diplomacia" / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse /

27 de mayo de 2019
Argentina es el país con mayor cantidad de usuarios de teléfonos celulares
Nueve de cada diez habitantes locales cuenta con un Smartphone para acceder a las miles de aplicaciones disponibles, al punto que la Argentina se convirtió en el país con mayor cantidad de usuarios únicos de teléfonos celulares.

Según datos recogidos en un informe por Mobile Marketing Association, una asociación global sin fines de lucro formada por líderes de la industria del marketing y la publicidad, los usuarios únicos en promedio pasan en total al menos cinco horas por día frente a la pantalla del móvil.

Además, esos usuarios -que solo se conectan a internet a través de sus teléfonos- son quienes más consultan en la primera y en la última hora del día.

El informe destaca que la disrupción digital creó un mundo que demanda mejores tecnologías, con soluciones más rentables, seguras y robustas, y en el que la seguridad se presenta como un tema prioritario para las empresas de telecomunicaciones, que deben garantizar la accesibilidad y preservación de los datos de sus clientes.

Esta semana, a partir del martes, tendrá lugar en Buenos Aires la octava edición del Telco Day, un evento que reúne a los principales proveedores de telecomunicaciones del país con expertos de toda América para abordar diversas temáticas vinculadas con la seguridad, las aplicaciones y la transición del servicio 4G al 5G en Argentina.

Los proveedores de telecomunicaciones son el blanco predilecto de ataque de los cibercriminales, básicamente porque tienen almacenada mucha cantidad de información confidencial de sus suscriptores, un botín muy tentador para los ciberdelicuentes. 

"Hoy en el mercado tenemos dos sistemas operativos predominantes: Android (de Google) e iOS (de Apple). Lo más importante es tener actualizaciones de esos sistemas operativos de manera confiable, que se pueden hacer de forma automática", explicó el especialista Fabián Costallat, quien será uno de los disertantes en Telco Day.

El experto, ejecutivo de la empresa especializada internacional F5, con operaciones en más de 30 países, advirtió que "los modelos de teléfono más económicos no cuentan con esta posibilidad, o no tienen actualizaciones tan seguido como los teléfono de alta gama y eso los hace más vulnerables a algún malware u otro tipo de ataque".

En cuanto a los riesgos que implican las redes sociales, el especialista señaló que "el hecho de la inmediatez, de querer estar, de participar, de querer mostrar, nos lleva a nosotros mismos como usuarios de las redes a cometer errores, a dejar expuesta información privada, no tener muy en cuenta qué términos y condiciones estamos aceptando y qué información estamos dejando expuesta".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Conocerás ciertas personas durante la jornada de hoy que afectarán radicalmente tu futuro personal y laboral. Etapa de transición entre parejas, la soledad te hará recordar que hay ciertas cualidades que deberías cambiar. No tendrás forma de encontrar la manera de conciliar la concentración en el día de hoy, procura no tomar grandes decisiones.Sugerencia: No dejes que tu exceso de confianza en las personas te haga caer en las garras de la decepción de manera continua. Se más receloso de ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet