Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 17:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Granada CF-Barcelona, por la Liga Española: Con Messi de suplente, Barcelona pierde en el arranque / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español / Defensa y Justicia-Huracán, por la Superliga: el Globo se puso en ventaja / Quién es Braulio Bauab, el novio de Luis Novaresio / Bruno Rodríguez: quién es el joven de La Paternal que habló después de Greta en Nueva York / Kyrgios lo hizo de nuevo: la curiosa explicación tras desconcentrarse en la Laver Cup / Elisa Carrió: "La adversidad me encanta porque nos baja la soberbia" / Mar del Plata: Mauricio Macri pidió "estar más unidos que nunca" / El show de Manu Ginóbili en China: apareció con peluca en un partido benéfico de leyendas del básquet / Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final /

27 de mayo de 2019
Argentina es el país con mayor cantidad de usuarios de teléfonos celulares
Nueve de cada diez habitantes locales cuenta con un Smartphone para acceder a las miles de aplicaciones disponibles, al punto que la Argentina se convirtió en el país con mayor cantidad de usuarios únicos de teléfonos celulares.

Según datos recogidos en un informe por Mobile Marketing Association, una asociación global sin fines de lucro formada por líderes de la industria del marketing y la publicidad, los usuarios únicos en promedio pasan en total al menos cinco horas por día frente a la pantalla del móvil.

Además, esos usuarios -que solo se conectan a internet a través de sus teléfonos- son quienes más consultan en la primera y en la última hora del día.

El informe destaca que la disrupción digital creó un mundo que demanda mejores tecnologías, con soluciones más rentables, seguras y robustas, y en el que la seguridad se presenta como un tema prioritario para las empresas de telecomunicaciones, que deben garantizar la accesibilidad y preservación de los datos de sus clientes.

Esta semana, a partir del martes, tendrá lugar en Buenos Aires la octava edición del Telco Day, un evento que reúne a los principales proveedores de telecomunicaciones del país con expertos de toda América para abordar diversas temáticas vinculadas con la seguridad, las aplicaciones y la transición del servicio 4G al 5G en Argentina.

Los proveedores de telecomunicaciones son el blanco predilecto de ataque de los cibercriminales, básicamente porque tienen almacenada mucha cantidad de información confidencial de sus suscriptores, un botín muy tentador para los ciberdelicuentes. 

"Hoy en el mercado tenemos dos sistemas operativos predominantes: Android (de Google) e iOS (de Apple). Lo más importante es tener actualizaciones de esos sistemas operativos de manera confiable, que se pueden hacer de forma automática", explicó el especialista Fabián Costallat, quien será uno de los disertantes en Telco Day.

El experto, ejecutivo de la empresa especializada internacional F5, con operaciones en más de 30 países, advirtió que "los modelos de teléfono más económicos no cuentan con esta posibilidad, o no tienen actualizaciones tan seguido como los teléfono de alta gama y eso los hace más vulnerables a algún malware u otro tipo de ataque".

En cuanto a los riesgos que implican las redes sociales, el especialista señaló que "el hecho de la inmediatez, de querer estar, de participar, de querer mostrar, nos lleva a nosotros mismos como usuarios de las redes a cometer errores, a dejar expuesta información privada, no tener muy en cuenta qué términos y condiciones estamos aceptando y qué información estamos dejando expuesta".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet