27 de mayo de 2019
El fin de semana volverán a aumentar los precios de los combustibles
A partir de junio, los combustibles líquidos sufrirán un nuevo aumento. Será debido al aumento de dos impuestos. Estacioneros estiman que la suba rondaría $1,50 por litro.

La llegada del mes de junio traerá consigo un nuevo incremento en los valores de los combustibles líquidos. Será debido al aumento de dos gravámenes: el ITC (Impuesto a la Transferencia de Combustibles) y el IDC (Impuesto al Dióxido de Carbono). Estiman que la suba en los surtidores será de alrededor de $1,50 por litro.

La última suba, aplicada a principios de mayo, llevó a $46,32 el litro de nafta súper en Paraná, mientras que la trepó a Infinia a $51,94. En tanto, el gasoil el D500 se ubicó en $42,73 y el litro del diésel Infinia, en $51.

 

Los precios actuales en YPF 

Con el incremento que se concretaría el fin de semana venidero, la Súper de YPF se iría al menos a 47,82, mientras que la nafta Infinia pasaría a $53,44.

Mientras tanto, por estas horas, en las estaciones de servicio manejan que las petroleras no dispondrían aumentos al margen de este componente impositivo, pese a que insisten en que están 8 puntos por abajo del valor del que deberían tener los combustibles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio. Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca. Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.Sugerencia: Conduce con cuidado y no entres en discusiones ni pleitos. Tu estado físico y mental no puede aguantar tanta presión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet