• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 14:28 hs. ULTIMOS TITULOS: "Hay que ser muy prudentes, es falso que esto está superado", les advirtió Fernández a los gobernadores / Muerte de George Floyd. Spike Lee: "El racismo ya era una pandemia global antes que el coronavirus" / Sin mujeres: el Gobierno se disculpó tras la foto de la reunión de Alberto Fernández con los empresarios / La Ciudad propone la apertura de templos para orar y recitales vía streaming / Gimnasia: cómo se sostiene el nuevo contrato de Maradona y los desafíos del DT / Violencia en manada: Arcioni pidió el juicio político al fiscal Fernando Rivarola / El fuerte tuit de un funcionario de Defensa contra Patricia Bullrich por el repudio a la violencia institucional: "¿Se le fue la mano con el vino?" / Por videoconferencia: Fabiola Yáñez se volverá a ver con el papa Francisco / Luis Ventura, sobre Marcela Tauro: "En algún momento se va a dar cuenta de que se equivocó" / Coronavirus: cómo evitar el contagio de covid-19 al salir a la calle, en el ascensor, en el trabajo... / Después de forzar el cierre de la Legislatura por su contagio, Bussi dice que el resultado del Malbrán fue falseado / Por qué se celebra hoy el Día del Cuarteto, el ritmo que desde Córdoba puso a bailar al país / Racismo. Un gigante japonés creará un fondo de US$100 millones para emprendedores negros / Maradona: la historia del sobreviviente del Holocausto que quiso llevarlo al fútbol holandés cuando Diego era un Cebollita / Delfina Pignatiello alza la voz por los efectos de la cuarentena en el deporte y analiza no ir a Tokio, no competir y hasta dejar la natación: "Estoy considerando dejar de nadar" / El FMI confirma que aún no comenzaron las negociaciones formales para un nuevo programa / Florencia Kirchner compartió intimidades de la relación con su madre y sus preocupaciones / Coronavirus en Argentina. Olavarría: el intendente pide apertura, pero hay cuatro casos nuevos de Covid-19 / Radio Del Plata: con Jorge Rial y Enrique Sacco, estrena nueva programación / Coronavirus en la Argentina. Fernán Quirós: "No estamos como los europeos, aún no pasamos lo peor" /

27 de mayo de 2019
Boca eliminó a Argentinos e irá por otro título
Se impuso por 1-0 en la Bombonera con gol de Lisandro López. El próximo domingo definirá el torneo en Córdoba, frente a Tigre.

Boca, con sufrimiento, le ganó 1 a 0 a un duro Argentinos Juniors, en la Bombonera, en el partido revancha de la semifinal de la Copa de la Superliga y el próximo domingo disputará el partido decisivo del certamen frente a Tigre.

El defensor Lisandro López, a los 9 minutos del segundo tiempo, anotó el gol de la victoria del dueño de casa.

Ambos equipos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Matías Romero, a los 7 minutos del segundo tiempo en la visita, y de Iván Marcone, a los 31 de la misma etapa, en el local.

 

El trámite fue similar al de la ida jugada hace una semana en La Paternal, donde el "Bicho" dominó e impuso el ritmo de juego, pero las mejores ocasiones estuvieron del lado de Boca.

Pero otra vez los delanteros "xeneizes", Cristian Pavón y Darío Benedetto, estuvieron por debajo de su nivel y dilapidaron las chances de gol.

De cara a la final con TigreBoca deberá rearmar la mitad de la cancha, ya que perdió a Marcone, expulsado, y al uruguayo Nahitan Nández, que llegó al límite de amonestaciones.

  • Primer tiempo repartido y con ocasiones

El "Bicho" mostró en los primeros minutos las cartas que lo llevaron a estas instancias del certamen e hizo pasar mal a Boca, sobre todo con envíos aéreos, que desnudaban falencias en la defensa "xeneize".

A los 6 minutos, Damián Batallini capturó un rebote y quedó solo en el punto del penal, pero no pudo terminar de acomodarse, y segundos después Gabriel Hauche avisó con un cabezazo, desviado, tras un centro de Jonathan Sandoval desde la derecha.

Hasta los 20 minutos el partido se jugó al ritmo de Argentinos, que presionaba en la mitad de la cancha y forzaba a los jugadores de Boca a perder rápido la pelota, además de que no les dejaba espacios para maniobrar.

Recién a los 22 el elenco local pudo sortear las dificultades que planteaba el conjunto de La Paternal, cuando Benedetto recuperó la pelota y dejó a Pavón de cara al arquero, pero el punta cordobés la adelantó y permitió el anticipo del rápido Lucas Chaves.

Jugada la primera media hora, el trámite se emparejó y a los 35 Carlos Tevez casi convierte, de atropellada, luego de una buena jugada individual de Pavón por la derecha.

Cuando la primera parte se terminaba, Miguel Torrén y Carlos Quintanachocaron, dejaron la pelota muerta y Benedetto quedó solo, de cara al arco. Pero el "Pipa" mostró que sigue en bajo nivel y erró un gol increíble, tirando la pelota afuera después de desairar al arquero con un amague.

Antes del descanso todavía hubo tiempo para un peligroso cabezazo de Alexis Mac Allister, que pasó cerca de un palo, y de otra incursión ofensiva de Tevez, que apenas alcanzó a puntear la pelota y permitió la reacción de Chaves.

Ya en el complemento, a los 7 minutos, Romero vio la segunda amarilla por una fuerte infracción sobre Emmanuel Mas, dejando al conjunto visitante con un hombre menos.

Dos minutos más tarde, Lisandro López se quedó en ataque luego de una acción ofensiva de Boca y con un cabezazo, tras un centro de Mauro Zárate, puso el 1 a 0, superando la marca de Elías Gómez.

Pese al hombre menos y al marcador adverso, Argentinos no se achicó, siguió jugando al mismo ritmo y por momentos inquietó a Boca, aunque su falencia siguió siendo la misma de la ida: poco peso ofensivo en el área rival.

A los 20 Boca pudo ampliar la ventaja, pero Benedetto otra vez erró, esta vez con un cabezazo, luego de una buena corrida y centro de Pavón desde la derecha.

Cuando el reloj marcaba 31 minutos, Marcone fue fuerte sobre Francis Mac Allister, el árbitro Facundo Tello consideró que fue un planchazo desmedido y expulsó al volante central "xeneize".

La salida de Marcone renovó el ánimo del "Bicho", sabedor de que solo necesitaba un gol para quedarse con la serie, debido al peso del gol de visitante ante igualdad en puntos.

Por eso los últimos minutos fueron sufridos, con Boca buscando el gol que liquide el pleito y Argentinos detrás del tanto que le hubiese permitido dar el golpe en la Bombonera.

A los 39, el colombiano Sebastián Villa, que entró en buen nivel y con confianza, dejó solo a Benedetto, pero Chaves le volvió a ganar el duelo y se quedó con el mano a mano.

El propio Villa decidió jugar la individual, a los 44 minutos, luego de un pase corto de Tevez en un tiro libre, encaró de izquierda a derecha y sacó un derechazo a colocar, que pegó en un palo.

Fue la última emoción del partido, ya que Boca pudo mantener la pelota lejos de su arco en el tiempo adicional y terminó festejando una sufrida victoria que lo colocó en otra final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás encontrar hoy en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las perdidas a nivel emocional que has sufrido. Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles solitario. Grandes expectativas adornan tu jornada para el día de hoy. Especial para todo tipo de presentaciones y eventos importantes.Sugerencia: Deberás dejar de lado tu tendencia a hacer de toda situación una competencia potencial donde deba haber un vencedor y un vencido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Pasar de grado o de año "no será automático": Los criterios que se utilizarán
Oficializaron las nuevas escalas de las asignaciones familiares y jubilaciones
 

RadiosNet