Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 07:30 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /

26 de mayo de 2019
TC en Rafaela: Urcera se quedó con la final en la carrera de los Dos Millones
El líder del campeonato alcanzó la victoria que necesitaba para colocarse como uno de los favoritos al título y embolsó los $ 2.000.000. Canapino y Trucco fueron escoltas. Nico Bonelli (9°) y Mariano Werner (10°), los mejores entrerrianos.

El piloto José Manuel Urcera, con Chevrolet, se quedó hoy con la carrera de los dos millones del Turismo Carretera (TC) que se disputó en el circuito de Rafaela, por la sexta fecha del campeonato. En tanto, Agustín Canapino, con Chevrolet, y Juan Martín Trucco, con Dodge, terminaron segundo y tercero, respectivamente.

En el inicio, con roce de costado incluido, Urcera se metió delante de la fila con el Chevrolet del JP Carrera, seguido por Agustín Canapino, Juan Tomás Catalán Magni, Juan Martín Trucco, Facundo Ardusso, Nicolás Bonelli, Leonel Pernía, Mariano Werner, Gastón Mazzacane y Christian Ledesma en los primeros diez lugares.

Pero antes de cumplirse el primer giro, el Auto de Seguridad interrumpió la velocidad para retirar el Dodge de Leandro Mulet, que quedó detenido en la vía de escape de la segunda chicana tras un topetazo de costado con el Dodge de Jonatan Castellano.

En el relanzamiento, el rionegrino volvió a ponerse al tope del clasificador pese a que Canapino salió más cerca en la primera variante, pero a la hora de acelerar, el líder del campeonato dejó en claro el potencial de su Chevrolet

Atrás, Pernía daba cuenta de Bonelli y se colocaba sexto detrás de Ardusso, pero en la décima vuelta, otra vez se cortó la carrera por un choque entre Alan Ruggiero (se quedó trabado el acelerador del Torino) y Ledesma en la chicana 3, sin consecuencias físicas para los pilotos.

Nuevamente en competencia, Urcera le ganó la cuerda a Canapino, quien lo rozó en el ingreso de la chicana y rompió una aleta aerodinámica del Chevrolet. Por el tercer puesto, Trucco superó a Catalán Magni y lo propio hizo Ardusso, mientras que Valentín Aguirre continuaba su escalada en el pelotón y se metía sexto al dejar atrás a Pernía, da cuenta el sitio Campeones.

En el giro 22, y con las posiciones de adelante estabilizadas, un nuevo Auto de Seguridad, por la deserción de Martín Ponte en la tercera variante, prometía darle emoción a la definición de la prueba. Pero Urcera se encargó de que esto no sucediera, se encaminó hacia su primer triunfo del año (segundo de su campaña dentro del TC) y a recibir el premio de $ 2.000.000.

Con este resultado, Urcera comanda las acciones del certamen con 231 puntos, aventajando por 48 a Mariano Werner (10º con el Ford).

La próxima fecha de la divisional será el 16 de junio, en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
 

RadiosNet