Lunes 21 de Junio de 2021

  • 10.1º

LOCALES

25 de mayo de 2019

Los pescaron fumando marihuana en el Anfiteatro

En víspera, siendo las 17:10 horas, Personal de la Sala del Comando Radioeléctrico observa a través de las cámaras de seguridad, a una pareja que se hallaba en la escalera del escenario del anfiteatro armando cigarrillos.

Por lo que se hace presente personal policial en el lugar constatando que uno de los jóvenes tenía en su poder un cigarrillo encendido y ocultando los demás cigarrillos dentro de sus partes intimas y la joven introduce los restantes en su billetera. 

Se da intervención al Personal de la División Toxicología, por lo que se solicita a la ciudadana que extraiga y exhiba lo que contenía en su interior en la billera, dos (2) cigarrillos artesanales conteniendo una sustancia vegetal, color amarronada, y el ciudadano extrajo de sus partes intimas un cigarrillo, se le hizo la prueba arrojando resultado positivo para el test Cannabis Sativa. 

Ambas personas fueron trasladadas a la Jefatura Departamental Federal, siendo la joven mayor de edad, quien fue correctamente identificada y en tanto el joven siendo menor de edad, fue entregado a su responsable legal. Los elementos fueron secuestrados con conocimiento de la fiscal en turno. 

COMPARTIR: