Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 06:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? / Por qué ver Inconcebible, la impactante serie que explora la relación entre la policía y la vícima de una violación / Catalina Dlugi recomienda qué películas ver este fin de semana / San Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires /

25 de mayo de 2019
Alberto Fernández: "Me llenan de orgullo cuando me comparan con Néstor Kirchner"
"Dejen que crean que estamos locos, vamos a hacerlo otra vez, otra vez vamos a levantarnos de las cenizas, y lo voy a hacer con Cristina y con todos ustedes", aseguró el precandidato presidencial por el kirchnerismo.

El precandidato presidencial del PJ Alberto Fernández encabezó este sábado un acto en el club Ferro, donde dijo que lo "llena de orgullo" cuando lo comparan con el ex presidente Néstor Kirchner y, tras señalar que el contexto económico es parecido al de 2003, afirmó que "otra vez" va a "levantar al país de las cenizas".

El motivo del acto son los 16 años que se cumplen desde el 25 de mayo de 2003, cuando Néstor Kirchner asumió la Presidencia, y Fernández se trasladará desde allí hasta el partido bonaerense de Merlo, donde se mostrará por primera vez junto a Cristina Kirchner como compañera de fórmula.

"Me llenan de orgullo cuando me dicen que me parezco a Néstor Kirchner", sostuvo el ex jefe de Gabinete, tras recordar que en 2003 recibieron "un país destruido" y que si bien el ex presidente Eduardo Duhalde hizo "un enorme trabajo para apagar el incendio que había provocado la Alianza, había que construir sobre las cenizas".

Fernández recordó que durante durante el primer discurso del ex presidente muchos decían que "estaba loco" y agregó: "No era locura, lo hicimos. Dejen que crean que estamos locos, vamos a hacerlo otra vez, otra vez vamos a levantarnos de las cenizas, otra vez vamos a sacar a nuestros hermanos de la pobreza y lo voy a hacer con Cristina y con todos ustedes".

Fernández señaló que la Argentina era "un país que estaba con los brazos caídos", que lo "habían convencido de que estaba condenado a eso porque debía mucha plata y no había forma de levantarse" y recordó que "uno de cada dos argentinos estaba debajo de la línea de pobreza y uno de de carda 4 deambulaba buscando un trabajo".

"No tienen idea lo que fue levantar eso. Pero lo hicimos porque estábamos convencidos de que debíamos salir del default, resolver los problemas externos, pero estábamos convencido que los argentinos no podían seguir pagando más el costo de esa salida", continuó.

El precandidato presidencial sostuvo que en aquel proceso se pusieron como objetivo "construir nuestro propio escenario económico para poder crecer y desarrollarnos" y en ese contexto, destacó al economista Guillermo Nielsen, uno de los que renegoció la deuda externa, presente en el estadio del barrio de Caballito.

Y agregó: "Cuando veo este presente que se parece tanto a aquel país en cenizas que recibimos en 2003, no tengo miedo. En todo caso deberemos entrar al mismo laberinto al que entramos alguna vez y salir como ya salimos".

Al acto asistieron también los ex ministros de aquel gobierno Carlos Tomada (Trabajo), Daniel Filmus (Educación), Jorge Taiana (Relaciones Exteriores) y Ginés González García (Salud), entre otros dirigentes políticos. (NA)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet