• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 18:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El ranking de los clubes más ricos del mundo: quién lidera la tabla y qué país se impone sobre el resto / Aviones, como colectivos. Las aerolíneas piden la misma ayuda para sobrevivir / El modelo polaco: por qué aseguran que puede ser "la oficina del futuro" / Reino Unido: con 112 años murió el hombre más anciano del mundo / Jimena Barón sobre su vuelta a la casa de Daniel Osvaldo: "El alma se llena de curitas invisibles" / Arturo Pérez-Reverte ganó el prestigioso premio del periodismo español Mariano de Cavia / El crimen de Aramburu. La historia de cómo LA NACION fue el primer medio en conocer la noticia del secuestro / Alberto Fernández, sobre Ganancias: "Está mal que paguen los asalariados" / Un joven de 15 años mató a su hermana de 10 a martillazos porque quería usar una tablet / Nuevos casos: no ceden los ataques contra silobolsas y el robo de granos / Coronavirus: líderes de la región llaman a un acuerdo para un "renacimiento" y un futuro sostenible / Coronavirus en la Argentina: el tribunal que juzga a Cristina Kirchner quiere que le paguen Zoom o le consigan un auditorio para poder continuar / Pepe Cibrián, a favor del sexting: ?Estoy conociendo a alguien por Tinder? / Coronavirus en la Argentina: con barbijos y mucha distancia, abrieron los cafés en Mendoza / Indignación por una youtuber que adoptó a un niño en China y lo "reubicó" porque tenía autismo / Dólar. El blue sigue su baja y llega a los $125 / Mónica Gutiérrez: "No puedo creer lo que dijo Dady Brieva" / Coronavirus: Por qué Merkel rompió uno de los grandes tabúes de la política alemana para rescatar a la Unión Europea / La realidad cruel que enfrenta hoy una Venezuela hundida en múltiples crisis / IFE: la Cuenta DNI ofrece descuentos en supermercados para los beneficiarios /

25 de mayo de 2019
Los Jaguares lograron otra histórica victoria y se acercan a la clasificación
Con los entrerrianos Javier Ortega Desio y Marcos Kremer como titulares, la franquicia argentina logró un valioso triunfo frente a Waratahs, en Australia, por 23 a 15, y se mantiene puntero de la Conferencia África.

La gira por Oceanía está resultando sumamente positiva para Jaguares, que consiguió otro importantísimo triunfo en el Super Rugby: derrotó 23-15 a Waratahs en Sídney en un encuentro correspondiente a la 15ª fecha del certamen y así se consolidó en la cima de la Conferencia Sudafricana y quedó a un paso de la clasificación a los playoffs.

Pese a la decisión de Gonzalo Quesada de implementar una política de rotación (presentó ocho modificaciones respecto al equipo que la semana pasada había vencido a Hurricanes en Nueva Zelanda), la franquicia argentina no resintió buen juego e impuso condiciones desde el inicio.

Un try de Ramiro Moyano convertido por Domingo Miotti y un penal del propio Miotti (reemplazó a Joaquín Díaz Bonilla para este encuentro) permitieron que el conjunto nacional se fuera al descanso en ventaja por 10-3 ante los australianos, que solo pudieron sumar a través de un penal de Bernard Foley.

A los 7 minutos del complemento, otro try del tucumano Moyano convertido por su coterráneo Miotti ampliaron la ventaja para el elenco conducido por Quesada, que luego se quedó con 14 hombres en cancha por la tarjeta amarilla recibida por Pablo Matera y debió resistir.

Un try-penal y otro apoyado por Curtis Rona, pero que no pudo convertir Foley, dejaron a Waratahs a solo dos puntos (15-17), pero Jaguares terminó liquidándolo con dos penales de Díaz Bonilla.

Así, la franquicia argentina venció a un rival que tuvo en su alineación a 10 integrantes de los Wallabies, aunque no contó con el fullback Israel Folau (despedido por comentarios homofóbicos) y el hooker Tolu Latu (suspendido por manejar alcoholizado), y sumó su quinto triunfo consecutivo en Australia. Además fue la tercera victoria en igual cantidad de presentaciones ante Waratahs.

Este éxito dejó a Jaguares en la cima de la Conferencia Sudafricana con 36 puntos, producto de ocho victorias y cinco derrotas. Detrás marcha Bulls, que el viernes perdió 22-10 ante Brumbies y tiene 32 unidades (siete triunfos y seis caídas). Luego se ubican Lions (30), Sharks (29) y Stormers (26).

El próximo sábado a las 6.45 (hora de Argentina), el conjunto de Quesada cerrará la gira por Oceanía visitando a Reds en Brisbane. Luego volverá al país para disputar en en José Amalfitani los últimos dos encuentros de la primera fase del certamen ante Sharks (8 de junio) y Sunwolves (14 de junio).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.68
70.68

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet