Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez / Lionel Scaloni confirmó a Messi-Agüero y se declaró admirador de Uruguay / "Acusarnos de espías es una locura": la réplica a la OEA del enviado de Alberto Fernández a Bolivia / Escándalo: planchazo, expulsión y pelea en un partido de Octava división entre Boca y San Lorenzo / ¿Qué tan cierto es que a las mujeres les cuesta más perder peso que a los hombres? / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Quién es el futbolista que chocó alcoholizado en la 9 de Julio / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / La extraordinaria vida de Hernando, el hijo ilegítimo de Cristóbal Colón / Confirman que los padres de bebés duermen hasta 750 horas menos / La voz de la experiencia: así fue el debut de Adolfo Cambiaso como analista de TV en el impactante triunfo de La Natividad / Campeón inédito. El griego Stefanos Tsitsipas venció a Dominic Thiem y se coronó campeón en el Masters Londres / Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / La Noche de las Librerías: las calles que estarán cortadas hoy al tránsito por el evento /

25 de mayo de 2019
Los Jaguares lograron otra histórica victoria y se acercan a la clasificación
Con los entrerrianos Javier Ortega Desio y Marcos Kremer como titulares, la franquicia argentina logró un valioso triunfo frente a Waratahs, en Australia, por 23 a 15, y se mantiene puntero de la Conferencia África.

La gira por Oceanía está resultando sumamente positiva para Jaguares, que consiguió otro importantísimo triunfo en el Super Rugby: derrotó 23-15 a Waratahs en Sídney en un encuentro correspondiente a la 15ª fecha del certamen y así se consolidó en la cima de la Conferencia Sudafricana y quedó a un paso de la clasificación a los playoffs.

Pese a la decisión de Gonzalo Quesada de implementar una política de rotación (presentó ocho modificaciones respecto al equipo que la semana pasada había vencido a Hurricanes en Nueva Zelanda), la franquicia argentina no resintió buen juego e impuso condiciones desde el inicio.

Un try de Ramiro Moyano convertido por Domingo Miotti y un penal del propio Miotti (reemplazó a Joaquín Díaz Bonilla para este encuentro) permitieron que el conjunto nacional se fuera al descanso en ventaja por 10-3 ante los australianos, que solo pudieron sumar a través de un penal de Bernard Foley.

A los 7 minutos del complemento, otro try del tucumano Moyano convertido por su coterráneo Miotti ampliaron la ventaja para el elenco conducido por Quesada, que luego se quedó con 14 hombres en cancha por la tarjeta amarilla recibida por Pablo Matera y debió resistir.

Un try-penal y otro apoyado por Curtis Rona, pero que no pudo convertir Foley, dejaron a Waratahs a solo dos puntos (15-17), pero Jaguares terminó liquidándolo con dos penales de Díaz Bonilla.

Así, la franquicia argentina venció a un rival que tuvo en su alineación a 10 integrantes de los Wallabies, aunque no contó con el fullback Israel Folau (despedido por comentarios homofóbicos) y el hooker Tolu Latu (suspendido por manejar alcoholizado), y sumó su quinto triunfo consecutivo en Australia. Además fue la tercera victoria en igual cantidad de presentaciones ante Waratahs.

Este éxito dejó a Jaguares en la cima de la Conferencia Sudafricana con 36 puntos, producto de ocho victorias y cinco derrotas. Detrás marcha Bulls, que el viernes perdió 22-10 ante Brumbies y tiene 32 unidades (siete triunfos y seis caídas). Luego se ubican Lions (30), Sharks (29) y Stormers (26).

El próximo sábado a las 6.45 (hora de Argentina), el conjunto de Quesada cerrará la gira por Oceanía visitando a Reds en Brisbane. Luego volverá al país para disputar en en José Amalfitani los últimos dos encuentros de la primera fase del certamen ante Sharks (8 de junio) y Sunwolves (14 de junio).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet