24 de mayo de 2019
Jubilaciones: Anses adelanta los pagos previstos para el 29 de mayo
Ante la medida de fuerza gremial anunciada para el próximo miércoles 29, los jubilados y pensionados que tenían asignada esa fecha de pago por ANSES, tendrán depositados sus haberes el martes 28.

Ante la medida de fuerza gremial anunciada para el próximo miércoles 29, ANSES informa que los jubilados y pensionados que tenían asignada esa fecha de pago tendrán depositados sus haberes el martes 28, conjuntamente con aquellos que ya tenían previsto percibirlos en esa fecha. 
Entonces, los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera la suma de $11.832 y sus documentos terminan en 6, 7, 8 y 9 cobrarán el próximo martes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet