Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 04:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Pistachos: el "oro verde" que llevó a un porteño a vivir solo en motorhome en San Juan / Mundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia / Diana Conti: "Cristina Kirchner va a acompañar a Alberto Fernández al centro" / Quién quiere ser millonario: estuvo preso y ahora trabaja para sacar a los chicos de la calle / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Abierto del Jockey Club: Cambiaso vuelve a Ellerstina y se define el otro finalista / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Trump dice que hay un principio de acuerdo comercial con Japón / Mar del Plata. Señalan que el puerto está ocupado por buques abandonados / Industria naval. Presentan un nuevo buque que operará en el litoral patagónico / Incoterms 2020. El lenguaje del comercio internacional se adapta / El Gobierno decidió volcar más recursos para la campaña / Ad Astra: Hacia las estrellas, la gran oportunidad para descubrir al "director secreto" y favorito de Hollywood / Mariano Arcioni pidió más ayuda a la Nación, pero el Gobierno dice que ya enviaron los fondos / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo /

24 de mayo de 2019
Gremios levantaron el paro de transporte y este sábado habrá colectivos
Los sindicatos agrupados en la CATT, levantaron la medida de fuerza luego de mantener una reunión con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; por lo que en el feriado por el 25 de Mayo, habrá servicio de colectivos.

Los gremios del transporte decidieron esta tarde levantar el paro que estaba previsto para mañana, por lo que en el feriado por el 25 de Mayo, habrá servicio de colectivos, trenes, y subtes y colectivos.
Los sindicatos agrupados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) levantaron la medida de fuerza luego de mantener una reunión con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

 

El reclamo de los gremios es por el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias. Se consensuó la conformación de una Mesa Técnica de Transporte por el plazo de 60 días, que se reunirá por primera vez el 30 de mayo y estará integrada por representantes de las carteras de Producción y Trabajo, Transporte, y la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte.

Dicha mesa analizará el impacto del impuesto a las ganancias en las distintas estructuras salariales de las actividades del transporte, a partir de lo cual los equipos técnicos evaluarán propuestas en función de los planteos realizados. De conformidad con las eventuales necesidades técnicas, podrán ser convocados representantes del sector empleador y de otras áreas del Estado.

 

Los gremios de Transporte ya habían realizado un paro el 1° de mayo y estaba previsto que la medida se se repitiera este sábado 25 de mayo. No iba a haber trenes, colectivos ni subtes. y podía haber complicaciones con los aéreos, ya que las Asociaciones Argentina de Aeronavegantes (AAA) y de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) están adheridas a la Confederación del Transporte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet