24 de mayo de 2019
El juez Ramos Padilla pidió el desafuero y la remoción del fiscal Stornelli
Luego de que la Cámara ratificara la declaración de "rebeldía" del fiscal, el magistrado avanzó por la remoción. Lo investiga por supuesta asociación ilícita dedicada a la extorsión y el espionaje.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, pidió la remoción del fiscal federal Carlos Stornelli y lo citó por quinta vez a indagatoria para el próximo viernes 31 de mayo en la trama de espionaje y extorsión.

Así lo hizo luego que la Cámara Federal de Mar del Plata confirmara su situación de rebeldía e instara al juez a propiciar el juicio político del fiscal, quien no se presentó a cuatro llamados a indagatoria al ser citado por asociación ilícita dedicada a la extorsión y el espionaje y que tiene detenido al supuesto abogado Marcelo D’Alessio.

"Requerir al Procurador General Interino, Eduardo Casal, urja el procedimiento para lograr la remoción y/o desafuero del fiscal Stornelli, impulsando la apertura de la instancia ante el Tribunal de Enjuiciamiento del Ministerio Público Fiscal", resolvió el juez en la resolución a la que accedió NA.

Además, le pidió a Casal que entregue copias del sumario que ya viene iniciando sobre Stornelli por no haberse presentado ante cuatro llamados previos a indagatoria y lo que le permite por tener fueros como fiscal federal.

Por otra parte, lo vuelve a citar por quinta vez para el próximo viernes 31 de marzo a las 10.00 en los tribunales federales de Dolores.

Stornelli está acusado de ser parte de la asociación ilícita dedicada a la extorsión y el espionaje y a raíz de su contacto con el supuesto abogado D’Alessio, hoy detenido con prisión preventiva por varios hechos.

El fiscal, quien investiga la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, tenía relación con D’Alessio lo que quedó evidenciado a raíz de varias conversaciones de chat mediante whatsApp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet