• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 14:15 hs. ULTIMOS TITULOS: "Hay que ser muy prudentes, es falso que esto está superado", les advirtió Fernández a los gobernadores / Muerte de George Floyd. Spike Lee: "El racismo ya era una pandemia global antes que el coronavirus" / Sin mujeres: el Gobierno se disculpó tras la foto de la reunión de Alberto Fernández con los empresarios / La Ciudad propone la apertura de templos para orar y recitales vía streaming / Gimnasia: cómo se sostiene el nuevo contrato de Maradona y los desafíos del DT / Violencia en manada: Arcioni pidió el juicio político al fiscal Fernando Rivarola / El fuerte tuit de un funcionario de Defensa contra Patricia Bullrich por el repudio a la violencia institucional: "¿Se le fue la mano con el vino?" / Por videoconferencia: Fabiola Yáñez se volverá a ver con el papa Francisco / Luis Ventura, sobre Marcela Tauro: "En algún momento se va a dar cuenta de que se equivocó" / Coronavirus: cómo evitar el contagio de covid-19 al salir a la calle, en el ascensor, en el trabajo... / Después de forzar el cierre de la Legislatura por su contagio, Bussi dice que el resultado del Malbrán fue falseado / Por qué se celebra hoy el Día del Cuarteto, el ritmo que desde Córdoba puso a bailar al país / Racismo. Un gigante japonés creará un fondo de US$100 millones para emprendedores negros / Maradona: la historia del sobreviviente del Holocausto que quiso llevarlo al fútbol holandés cuando Diego era un Cebollita / Delfina Pignatiello alza la voz por los efectos de la cuarentena en el deporte y analiza no ir a Tokio, no competir y hasta dejar la natación: "Estoy considerando dejar de nadar" / El FMI confirma que aún no comenzaron las negociaciones formales para un nuevo programa / Florencia Kirchner compartió intimidades de la relación con su madre y sus preocupaciones / Coronavirus en Argentina. Olavarría: el intendente pide apertura, pero hay cuatro casos nuevos de Covid-19 / Radio Del Plata: con Jorge Rial y Enrique Sacco, estrena nueva programación / Coronavirus en la Argentina. Fernán Quirós: "No estamos como los europeos, aún no pasamos lo peor" /

24 de mayo de 2019
El “cajero” Susevich dijo que él no manejó los fondos desviados y presentará pruebas que involucran al partido
El responsable económico de la alianza Cambiemos y actual titular de ANSÉS Paraná, Enrique Susevich, prestó declaración indagatoria este miércoles en la causa en la que está imputado por fraude a la administración pública. Dijo que los fondos que se desviaron “fueron dispuestos por el partido”. La causa está en condiciones de elevarse a juicio oral.

Como contó Noticiauno, el responsable económico de la alianza Cambiemos y actual titular de ANSÉS Paraná, Enrique Susevich, se presentó este miércoles en la Justicia a prestar declaración indagatoria en la causa de corrupción en la que está imputado por el delito de fraude a la administración pública, tras desviar el dinero de dos subsidios otorgados por la Provincia en 2015 para la impresión de boletas electorales, tal como lo reveló una investigación periodística de NOTICIAUNO.

Fuentes judiciales indicaron a este medio que Susevich se presentó a declarar acompañado por su abogado defensor, Sergio Avero, y negó el delito que se le imputa.

Vale recordar que Susevich ya fue condenado por el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos a devolver más de la mitad de los subsidios recibidos, luego de que el organismo de control comprobara que los fondos públicos se utilizaron para fines distintos a la impresión de boletas de la campaña electoral 2015.

En su indagatoria, el imputado afirmó que presentará pruebas “para contrarrestar la acusación” por fraude a la administración pública.

Argumentó que el dinero que se desvió no lo dispuso personalmente, “sino que fue dispuesto por el partido”, en referencia a la alianza Cambiemos en representación de la cual recibió millonarios fondos públicos de dos subsidios otorgados por sendos decretos provinciales en 2015.

Noticiauno anticipó que hay preocupación en Cambiemos por lo que pueda decir Susevich a la Justicia. Tanta, que el propio candidato a gobernador de la alianza, Atilio Benedetti y el diputado provincial Sergio Kneeteman, se reunieron en privado con el funcionario imputado dos días antes de la indagatoria.

A partir de ahora, Enrique Susevich tendrá un plazo máximo de diez días para presentar las pruebas que demostrarían, según sus dichos, que el dinero fue manejado “por el partido”.

Por la contundencia de la documentación que compromete al funcionario nacional, la causa penal está en condiciones de ser elevada a juicio oral.

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Pasar de grado o de año "no será automático": Los criterios que se utilizarán
Oficializaron las nuevas escalas de las asignaciones familiares y jubilaciones
 

RadiosNet