Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Acordaron que el traspaso del poder será en el Congreso / Límites a las prisiones preventivas: Germán Garavano reiteró que "no debería haber liberaciones masivas" / "El reciclado". Los memes de la llegada de Mourinho y el despido de Pochettino / Habló Elena Rivera, tras quedar en medio de los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez / Argentina-Alemania, Copa Davis: Pella cayó en el primer partido ante Kohlschreiber y juega Schwartzman / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada /

24 de mayo de 2019
El “cajero” Susevich dijo que él no manejó los fondos desviados y presentará pruebas que involucran al partido
El responsable económico de la alianza Cambiemos y actual titular de ANSÉS Paraná, Enrique Susevich, prestó declaración indagatoria este miércoles en la causa en la que está imputado por fraude a la administración pública. Dijo que los fondos que se desviaron “fueron dispuestos por el partido”. La causa está en condiciones de elevarse a juicio oral.

Como contó Noticiauno, el responsable económico de la alianza Cambiemos y actual titular de ANSÉS Paraná, Enrique Susevich, se presentó este miércoles en la Justicia a prestar declaración indagatoria en la causa de corrupción en la que está imputado por el delito de fraude a la administración pública, tras desviar el dinero de dos subsidios otorgados por la Provincia en 2015 para la impresión de boletas electorales, tal como lo reveló una investigación periodística de NOTICIAUNO.

Fuentes judiciales indicaron a este medio que Susevich se presentó a declarar acompañado por su abogado defensor, Sergio Avero, y negó el delito que se le imputa.

Vale recordar que Susevich ya fue condenado por el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos a devolver más de la mitad de los subsidios recibidos, luego de que el organismo de control comprobara que los fondos públicos se utilizaron para fines distintos a la impresión de boletas de la campaña electoral 2015.

En su indagatoria, el imputado afirmó que presentará pruebas “para contrarrestar la acusación” por fraude a la administración pública.

Argumentó que el dinero que se desvió no lo dispuso personalmente, “sino que fue dispuesto por el partido”, en referencia a la alianza Cambiemos en representación de la cual recibió millonarios fondos públicos de dos subsidios otorgados por sendos decretos provinciales en 2015.

Noticiauno anticipó que hay preocupación en Cambiemos por lo que pueda decir Susevich a la Justicia. Tanta, que el propio candidato a gobernador de la alianza, Atilio Benedetti y el diputado provincial Sergio Kneeteman, se reunieron en privado con el funcionario imputado dos días antes de la indagatoria.

A partir de ahora, Enrique Susevich tendrá un plazo máximo de diez días para presentar las pruebas que demostrarían, según sus dichos, que el dinero fue manejado “por el partido”.

Por la contundencia de la documentación que compromete al funcionario nacional, la causa penal está en condiciones de ser elevada a juicio oral.

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet