24 de mayo de 2019
Localizan y secuestran moto que fuera robada
A raíz de un despliegue policial en zona de barrios Las Flores logra ubicar una motocicleta marca Yamaha XTZ 125 CC a escasos minutos de sustraída. Solicitado al comando por quien decía ser el propietario de apellido Pereyra de 27 años de edad, quien advertía que le habían sustraído su moto color Blanca tipo Cross de calle 1 de mayo y Cepeda .

Fue ubicada abandonada por el personal del comando radioeléctrico en colaboración de la división investigaciones y móvil de la división operaciones y seguridad, en calle 1 de Mayo y Mitre; tratándose de una motocicleta marca Yamaha XTZ 125 Dominio colocado A029ESP, la que fue debidamente secuestrada y comunicada esta situación al fiscal en turno. 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet