Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 18:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO /

23 de mayo de 2019
Carrió dijo que Varisco es narco y que Benedetti es Macri
La diputada nacional encabezó una conferencia de prensa en Gualeguaychú para apoyar al candidato macrista Atilio Benedetti. También dijo que no vendrá a Paraná para apoyar al intendente Sergio Varisco. “La corrupción y el narcotráfico no tienen partido”, lanzó.

La siempre polémica cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a Entre Ríos para apuntalar la candidatura de Atilio Benedetti que debe remontar más de 25 puntos que le sacó Gustavo Bordet (PJ) en las PASO de abril cuando obtuvo el 58 por ciento de los votos.

Pasadas las 17, encabezó una conferencia de prensa en el salón principal del Hotel Embajador de la ciudad de Gualeguaychú, a su lado estuvieron el candidato a gobernador macrista, Atilio Benedetti, y su candidato a intendente local, Javier Melchiori. La diputada Carrió, además de “promocionar” al candidato a gobernador del presidente Macri, apuntó contra la corrupción y el narcotráfico, y cuestionó al intendente de Paraná Sergio Varisco, que también integrará la boleta de Cambiemos junto a Atilio Benedetti en las elecciones generales del 9 de junio.

Fiel a su estilo, Lilita habló de lo que quiso, aunque eso contraste con lo quería Benedetti. Hubo caras y gestos de preocupación con cada reflexión de Carrió, dos definiciones molestaron claramente al entorno de Benedetti y una en particular mostró al candidato a gobernador de Cambiemos notablemente nervioso: cuando Carrió dijo que no iba a  apoyar a Varisco en Paraná por narco y corrupto.

El gesto de Benedetti puede apreciarse claramente en el video que publica el diario local El Día. (ver más abajo)

Y no es para menos, Cambiemos fue vapuleado en las PASO, Bordet superó el 58% de los votos y le sacó más de 25 puntos a Benedetti, con el agravante de que Varisco también perdió en Paraná –que representa el 40 por ciento del electorado provincial- y luego de las declaraciones de Carrió, que pertenece a la misma alianza que el intendente acusado de narco y corrupto en la justicia federal con un juicio a punto de iniciar, el panorama oscurece para Cambiemos.

Carrió entiende que “hay una confusión en el electorado de Entre Ríos, Bordet no es candidato de Cambiemos”, ironizó, subestimando a los entrerrianos que claramente votaron en contra del gobierno nacional de Mauricio Macri y donde las encuestas marcan que más de 7 de 10 entrerrianos desaprueban la gestión de Cambiemos, a quien justamente representa Benedetti.

Para que no queden dudas de ello, Lilita se encargó de pegarlo aún más al radical con el presidente Macri. “Benedetti es el candidato de Cambiemos, no hay que confundir. Benedetti es el gobierno nacional y el presidente de la Nación”, dijo.

Luego Carrió fue lapidaria con el candidato –también macrista- a intendente de Paraná, Sergio Varisco a quien trató de narco y corrupto.

Cuando los periodistas le preguntaron si iba a visitar la capital provincial, la socia fundadora de Cambiemos fue terminante: “No voy a estar en Paraná, porque ahí hay un candidato que yo no voy a acompañar, que es (Sergio) Varisco. La corrupción y el narcotráfico no tienen partido”, sentenció.

El gesto en la cara de Atilio Benedetti expresa claramente la magnitud de lo que Carrió sentenció este miércoles en Gualeguaychú.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet