• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 00:25 hs. ULTIMOS TITULOS:

23 de mayo de 2019
Carrió dijo que Varisco es narco y que Benedetti es Macri
La diputada nacional encabezó una conferencia de prensa en Gualeguaychú para apoyar al candidato macrista Atilio Benedetti. También dijo que no vendrá a Paraná para apoyar al intendente Sergio Varisco. “La corrupción y el narcotráfico no tienen partido”, lanzó.

La siempre polémica cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a Entre Ríos para apuntalar la candidatura de Atilio Benedetti que debe remontar más de 25 puntos que le sacó Gustavo Bordet (PJ) en las PASO de abril cuando obtuvo el 58 por ciento de los votos.

Pasadas las 17, encabezó una conferencia de prensa en el salón principal del Hotel Embajador de la ciudad de Gualeguaychú, a su lado estuvieron el candidato a gobernador macrista, Atilio Benedetti, y su candidato a intendente local, Javier Melchiori. La diputada Carrió, además de “promocionar” al candidato a gobernador del presidente Macri, apuntó contra la corrupción y el narcotráfico, y cuestionó al intendente de Paraná Sergio Varisco, que también integrará la boleta de Cambiemos junto a Atilio Benedetti en las elecciones generales del 9 de junio.

Fiel a su estilo, Lilita habló de lo que quiso, aunque eso contraste con lo quería Benedetti. Hubo caras y gestos de preocupación con cada reflexión de Carrió, dos definiciones molestaron claramente al entorno de Benedetti y una en particular mostró al candidato a gobernador de Cambiemos notablemente nervioso: cuando Carrió dijo que no iba a  apoyar a Varisco en Paraná por narco y corrupto.

El gesto de Benedetti puede apreciarse claramente en el video que publica el diario local El Día. (ver más abajo)

Y no es para menos, Cambiemos fue vapuleado en las PASO, Bordet superó el 58% de los votos y le sacó más de 25 puntos a Benedetti, con el agravante de que Varisco también perdió en Paraná –que representa el 40 por ciento del electorado provincial- y luego de las declaraciones de Carrió, que pertenece a la misma alianza que el intendente acusado de narco y corrupto en la justicia federal con un juicio a punto de iniciar, el panorama oscurece para Cambiemos.

Carrió entiende que “hay una confusión en el electorado de Entre Ríos, Bordet no es candidato de Cambiemos”, ironizó, subestimando a los entrerrianos que claramente votaron en contra del gobierno nacional de Mauricio Macri y donde las encuestas marcan que más de 7 de 10 entrerrianos desaprueban la gestión de Cambiemos, a quien justamente representa Benedetti.

Para que no queden dudas de ello, Lilita se encargó de pegarlo aún más al radical con el presidente Macri. “Benedetti es el candidato de Cambiemos, no hay que confundir. Benedetti es el gobierno nacional y el presidente de la Nación”, dijo.

Luego Carrió fue lapidaria con el candidato –también macrista- a intendente de Paraná, Sergio Varisco a quien trató de narco y corrupto.

Cuando los periodistas le preguntaron si iba a visitar la capital provincial, la socia fundadora de Cambiemos fue terminante: “No voy a estar en Paraná, porque ahí hay un candidato que yo no voy a acompañar, que es (Sergio) Varisco. La corrupción y el narcotráfico no tienen partido”, sentenció.

El gesto en la cara de Atilio Benedetti expresa claramente la magnitud de lo que Carrió sentenció este miércoles en Gualeguaychú.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Analizan posibilidad del regreso a clases y hubo acuerdo paritario con docentes
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
 

RadiosNet