Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /

23 de mayo de 2019
Carrió dijo que Varisco es narco y que Benedetti es Macri
La diputada nacional encabezó una conferencia de prensa en Gualeguaychú para apoyar al candidato macrista Atilio Benedetti. También dijo que no vendrá a Paraná para apoyar al intendente Sergio Varisco. “La corrupción y el narcotráfico no tienen partido”, lanzó.

La siempre polémica cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a Entre Ríos para apuntalar la candidatura de Atilio Benedetti que debe remontar más de 25 puntos que le sacó Gustavo Bordet (PJ) en las PASO de abril cuando obtuvo el 58 por ciento de los votos.

Pasadas las 17, encabezó una conferencia de prensa en el salón principal del Hotel Embajador de la ciudad de Gualeguaychú, a su lado estuvieron el candidato a gobernador macrista, Atilio Benedetti, y su candidato a intendente local, Javier Melchiori. La diputada Carrió, además de “promocionar” al candidato a gobernador del presidente Macri, apuntó contra la corrupción y el narcotráfico, y cuestionó al intendente de Paraná Sergio Varisco, que también integrará la boleta de Cambiemos junto a Atilio Benedetti en las elecciones generales del 9 de junio.

Fiel a su estilo, Lilita habló de lo que quiso, aunque eso contraste con lo quería Benedetti. Hubo caras y gestos de preocupación con cada reflexión de Carrió, dos definiciones molestaron claramente al entorno de Benedetti y una en particular mostró al candidato a gobernador de Cambiemos notablemente nervioso: cuando Carrió dijo que no iba a  apoyar a Varisco en Paraná por narco y corrupto.

El gesto de Benedetti puede apreciarse claramente en el video que publica el diario local El Día. (ver más abajo)

Y no es para menos, Cambiemos fue vapuleado en las PASO, Bordet superó el 58% de los votos y le sacó más de 25 puntos a Benedetti, con el agravante de que Varisco también perdió en Paraná –que representa el 40 por ciento del electorado provincial- y luego de las declaraciones de Carrió, que pertenece a la misma alianza que el intendente acusado de narco y corrupto en la justicia federal con un juicio a punto de iniciar, el panorama oscurece para Cambiemos.

Carrió entiende que “hay una confusión en el electorado de Entre Ríos, Bordet no es candidato de Cambiemos”, ironizó, subestimando a los entrerrianos que claramente votaron en contra del gobierno nacional de Mauricio Macri y donde las encuestas marcan que más de 7 de 10 entrerrianos desaprueban la gestión de Cambiemos, a quien justamente representa Benedetti.

Para que no queden dudas de ello, Lilita se encargó de pegarlo aún más al radical con el presidente Macri. “Benedetti es el candidato de Cambiemos, no hay que confundir. Benedetti es el gobierno nacional y el presidente de la Nación”, dijo.

Luego Carrió fue lapidaria con el candidato –también macrista- a intendente de Paraná, Sergio Varisco a quien trató de narco y corrupto.

Cuando los periodistas le preguntaron si iba a visitar la capital provincial, la socia fundadora de Cambiemos fue terminante: “No voy a estar en Paraná, porque ahí hay un candidato que yo no voy a acompañar, que es (Sergio) Varisco. La corrupción y el narcotráfico no tienen partido”, sentenció.

El gesto en la cara de Atilio Benedetti expresa claramente la magnitud de lo que Carrió sentenció este miércoles en Gualeguaychú.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet