23 de mayo de 2019
Carrió dijo que Varisco es narco y que Benedetti es Macri
La diputada nacional encabezó una conferencia de prensa en Gualeguaychú para apoyar al candidato macrista Atilio Benedetti. También dijo que no vendrá a Paraná para apoyar al intendente Sergio Varisco. “La corrupción y el narcotráfico no tienen partido”, lanzó.

La siempre polémica cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a Entre Ríos para apuntalar la candidatura de Atilio Benedetti que debe remontar más de 25 puntos que le sacó Gustavo Bordet (PJ) en las PASO de abril cuando obtuvo el 58 por ciento de los votos.

Pasadas las 17, encabezó una conferencia de prensa en el salón principal del Hotel Embajador de la ciudad de Gualeguaychú, a su lado estuvieron el candidato a gobernador macrista, Atilio Benedetti, y su candidato a intendente local, Javier Melchiori. La diputada Carrió, además de “promocionar” al candidato a gobernador del presidente Macri, apuntó contra la corrupción y el narcotráfico, y cuestionó al intendente de Paraná Sergio Varisco, que también integrará la boleta de Cambiemos junto a Atilio Benedetti en las elecciones generales del 9 de junio.

Fiel a su estilo, Lilita habló de lo que quiso, aunque eso contraste con lo quería Benedetti. Hubo caras y gestos de preocupación con cada reflexión de Carrió, dos definiciones molestaron claramente al entorno de Benedetti y una en particular mostró al candidato a gobernador de Cambiemos notablemente nervioso: cuando Carrió dijo que no iba a  apoyar a Varisco en Paraná por narco y corrupto.

El gesto de Benedetti puede apreciarse claramente en el video que publica el diario local El Día. (ver más abajo)

Y no es para menos, Cambiemos fue vapuleado en las PASO, Bordet superó el 58% de los votos y le sacó más de 25 puntos a Benedetti, con el agravante de que Varisco también perdió en Paraná –que representa el 40 por ciento del electorado provincial- y luego de las declaraciones de Carrió, que pertenece a la misma alianza que el intendente acusado de narco y corrupto en la justicia federal con un juicio a punto de iniciar, el panorama oscurece para Cambiemos.

Carrió entiende que “hay una confusión en el electorado de Entre Ríos, Bordet no es candidato de Cambiemos”, ironizó, subestimando a los entrerrianos que claramente votaron en contra del gobierno nacional de Mauricio Macri y donde las encuestas marcan que más de 7 de 10 entrerrianos desaprueban la gestión de Cambiemos, a quien justamente representa Benedetti.

Para que no queden dudas de ello, Lilita se encargó de pegarlo aún más al radical con el presidente Macri. “Benedetti es el candidato de Cambiemos, no hay que confundir. Benedetti es el gobierno nacional y el presidente de la Nación”, dijo.

Luego Carrió fue lapidaria con el candidato –también macrista- a intendente de Paraná, Sergio Varisco a quien trató de narco y corrupto.

Cuando los periodistas le preguntaron si iba a visitar la capital provincial, la socia fundadora de Cambiemos fue terminante: “No voy a estar en Paraná, porque ahí hay un candidato que yo no voy a acompañar, que es (Sergio) Varisco. La corrupción y el narcotráfico no tienen partido”, sentenció.

El gesto en la cara de Atilio Benedetti expresa claramente la magnitud de lo que Carrió sentenció este miércoles en Gualeguaychú.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet