Sábado 23 de Enero de 2021

LOCALES

23 de mayo de 2019

VECINOS AUTOCONVOCADOS SE REUNIERON EN LA SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL PARA BUSCAR SOLUCIONES POR EL ESTADO DE LOS CAMINOS DEL DEPARTAMENTO.

Se redactò una carta que será dirigida a las autoridades Provinciales . La misma se encuentra a disposición de quienes deseen acompañar el petitorio con su firma.

En la tarde de este miércoles 22 de mayo, vecinos de diversos puntos del departamento Federal, se reunieron para buscar alternativas de solución ante el lamentable deterioro de los caminos del Departamento Federal.

Luego de un prolongado debate, se decidió redactar una carta a las autoridades provinciales competentes, solicitando soluciones urgentes y concretas.

Quienes deseen acompañar esta iniciativa con su firma, se informa que en Veterinaria Hernandez y Sociedad Rural de Federal podrán hacerlo.

Queremos transitar, sacar nuestra producción, que docentes y alumnos puedan asistir a las escuelas rurales y que las personas ante problemas de salud, puedan llegar a los centros asistenciales. Con el estado deplorable de la red vial de nuestro departamento es imposible

COMPARTIR:

Notas Relacionadas