23 de mayo de 2019
VECINOS AUTOCONVOCADOS SE REUNIERON EN LA SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL PARA BUSCAR SOLUCIONES POR EL ESTADO DE LOS CAMINOS DEL DEPARTAMENTO.
Se redactò una carta que será dirigida a las autoridades Provinciales . La misma se encuentra a disposición de quienes deseen acompañar el petitorio con su firma.

En la tarde de este miércoles 22 de mayo, vecinos de diversos puntos del departamento Federal, se reunieron para buscar alternativas de solución ante el lamentable deterioro de los caminos del Departamento Federal.

Luego de un prolongado debate, se decidió redactar una carta a las autoridades provinciales competentes, solicitando soluciones urgentes y concretas.

Quienes deseen acompañar esta iniciativa con su firma, se informa que en Veterinaria Hernandez y Sociedad Rural de Federal podrán hacerlo.

Queremos transitar, sacar nuestra producción, que docentes y alumnos puedan asistir a las escuelas rurales y que las personas ante problemas de salud, puedan llegar a los centros asistenciales. Con el estado deplorable de la red vial de nuestro departamento es imposible



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet