Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 03:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez / Lionel Scaloni confirmó a Messi-Agüero y se declaró admirador de Uruguay /

23 de mayo de 2019
Recopa: River jugó mal en Brasil, perdió con Paranaense pero la final quedó abierta
Con un gol de Marco Ruben, el local se impuso 1 a 0 en el duelo de ida de la Recopa Sudamericana. La revancha será el próximo jueves, en el Monumental. El entrerriano Milton Casco fue expulsado en el elenco de Gallardo.

En Curitiba, por la ida de la Recopa Sudamericana, competencia que enfrenta a los campeones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, River no pudo ante Athletico Paranaense y perdió 1 a 0. Sin embargo, la poca diferencia en el resultado le permite al Millonario ilusionarse con quedarse con el título: el próximo jueves, en el Monumental, se jugará la revancha.

Athletico Paranaense comenzó bien, metido en el partido. En pocos segundos, de hecho, preocupó a River. Lucho González, exjugador del Millonario, tomó la iniciativa y llevó al equipo brasileño a dar los primeros pasos. Los minutos iniciales fueron una tormenta para la visita, que, a pesar de todo, la pudo superar sin sufrir daños.

El local era mejor. El conjunto de Gallardo no podía hacer pie. El entrenador, a los gritos, trataba de ordenar los problemas dentro de la cancha. Paranaense manejaba la pelota, se movía con mucha más naturalidad y aprovechaba el extraño terreno de juego, compuesto en su mayoría por césped artificial.

River estaba mal. Los minutos pasaban y el Millonario no encontraba los caminos. Era evidente la superioridad del local, que hacía lo que quería con su rival. Hasta que a los 25 minutos, Marco Ruben, con pasado en la institución de Núñez, puso el 1 a 0.

El Millonario, lejos de despertarse, profundizó su bajo nivel. Paranaense avanzó aún más y, a los 30, estuvo cerca de estirar la diferencia. Ya se había jugado media hora del partido y el conjunto de Gallardo no aparecía.

River logró salir del asedio pocos minutos antes del final del primer tiempo. El equipo brasileño, cansado por semejante desgaste, le dio la pelota al Millonario. Pero no le alcanzó, ni siquiera, para poner en riesgo al local.

En el arranque del segundo tiempo River estuvo muy cerca de llegar al empate. Un disparo cruzado de Exequiel Palacios se desvió y se fue muy cerca del arco. Otra jugada, pero a los 20, pudo haberle dado la igualdad a la visita.

A los 35, Casco se fue expulsado por golpear a un rival y River volvió a pasarla mal. Pero logró soportar y, aunque perdió, la final quedó abierta. Cabe recordar que en esta copa no funciona la ley del "gol de visitante". En caso de paridad en el resultado global habrá tiempo suplementario y de persistir la igualdad el campeón se definirá con tiros desde el punto de penal.

Marcelo Gallardo va en busca de su décimo título como DT de la Banda, lo que lo dejaría como el máximo ganador de la historia del club por encima de Ramón Díaz (9).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet