• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El ranking de los clubes más ricos del mundo: quién lidera la tabla y qué país se impone sobre el resto / Aviones, como colectivos. Las aerolíneas piden la misma ayuda para sobrevivir / El modelo polaco: por qué aseguran que puede ser "la oficina del futuro" / Reino Unido: con 112 años murió el hombre más anciano del mundo / Jimena Barón sobre su vuelta a la casa de Daniel Osvaldo: "El alma se llena de curitas invisibles" / Arturo Pérez-Reverte ganó el prestigioso premio del periodismo español Mariano de Cavia / El crimen de Aramburu. La historia de cómo LA NACION fue el primer medio en conocer la noticia del secuestro / Alberto Fernández, sobre Ganancias: "Está mal que paguen los asalariados" / Un joven de 15 años mató a su hermana de 10 a martillazos porque quería usar una tablet / Nuevos casos: no ceden los ataques contra silobolsas y el robo de granos / Coronavirus: líderes de la región llaman a un acuerdo para un "renacimiento" y un futuro sostenible / Coronavirus en la Argentina: el tribunal que juzga a Cristina Kirchner quiere que le paguen Zoom o le consigan un auditorio para poder continuar / Pepe Cibrián, a favor del sexting: ?Estoy conociendo a alguien por Tinder? / Coronavirus en la Argentina: con barbijos y mucha distancia, abrieron los cafés en Mendoza / Indignación por una youtuber que adoptó a un niño en China y lo "reubicó" porque tenía autismo / Dólar. El blue sigue su baja y llega a los $125 / Mónica Gutiérrez: "No puedo creer lo que dijo Dady Brieva" / Coronavirus: Por qué Merkel rompió uno de los grandes tabúes de la política alemana para rescatar a la Unión Europea / La realidad cruel que enfrenta hoy una Venezuela hundida en múltiples crisis / IFE: la Cuenta DNI ofrece descuentos en supermercados para los beneficiarios /

23 de mayo de 2019
Recopa: River jugó mal en Brasil, perdió con Paranaense pero la final quedó abierta
Con un gol de Marco Ruben, el local se impuso 1 a 0 en el duelo de ida de la Recopa Sudamericana. La revancha será el próximo jueves, en el Monumental. El entrerriano Milton Casco fue expulsado en el elenco de Gallardo.

En Curitiba, por la ida de la Recopa Sudamericana, competencia que enfrenta a los campeones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, River no pudo ante Athletico Paranaense y perdió 1 a 0. Sin embargo, la poca diferencia en el resultado le permite al Millonario ilusionarse con quedarse con el título: el próximo jueves, en el Monumental, se jugará la revancha.

Athletico Paranaense comenzó bien, metido en el partido. En pocos segundos, de hecho, preocupó a River. Lucho González, exjugador del Millonario, tomó la iniciativa y llevó al equipo brasileño a dar los primeros pasos. Los minutos iniciales fueron una tormenta para la visita, que, a pesar de todo, la pudo superar sin sufrir daños.

El local era mejor. El conjunto de Gallardo no podía hacer pie. El entrenador, a los gritos, trataba de ordenar los problemas dentro de la cancha. Paranaense manejaba la pelota, se movía con mucha más naturalidad y aprovechaba el extraño terreno de juego, compuesto en su mayoría por césped artificial.

River estaba mal. Los minutos pasaban y el Millonario no encontraba los caminos. Era evidente la superioridad del local, que hacía lo que quería con su rival. Hasta que a los 25 minutos, Marco Ruben, con pasado en la institución de Núñez, puso el 1 a 0.

El Millonario, lejos de despertarse, profundizó su bajo nivel. Paranaense avanzó aún más y, a los 30, estuvo cerca de estirar la diferencia. Ya se había jugado media hora del partido y el conjunto de Gallardo no aparecía.

River logró salir del asedio pocos minutos antes del final del primer tiempo. El equipo brasileño, cansado por semejante desgaste, le dio la pelota al Millonario. Pero no le alcanzó, ni siquiera, para poner en riesgo al local.

En el arranque del segundo tiempo River estuvo muy cerca de llegar al empate. Un disparo cruzado de Exequiel Palacios se desvió y se fue muy cerca del arco. Otra jugada, pero a los 20, pudo haberle dado la igualdad a la visita.

A los 35, Casco se fue expulsado por golpear a un rival y River volvió a pasarla mal. Pero logró soportar y, aunque perdió, la final quedó abierta. Cabe recordar que en esta copa no funciona la ley del "gol de visitante". En caso de paridad en el resultado global habrá tiempo suplementario y de persistir la igualdad el campeón se definirá con tiros desde el punto de penal.

Marcelo Gallardo va en busca de su décimo título como DT de la Banda, lo que lo dejaría como el máximo ganador de la historia del club por encima de Ramón Díaz (9).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.68
70.68

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet