22 de mayo de 2019
Dos federalenses detenidos en Buenos Aires y trasladados a nuestra Ciudad
DOS DETENIDOS ORIUNDOS DE ESTA CIUDAD FUERON DETENIDOS EN BUENOS AIRES Y TRASLADADOS A ESPERAS DEL JUICIO POR SU RESPONSABILIDAD LIGADOS A UNA ACUMULACIÓN IMPORTANTE DE HECHOS DELICTIVOS EN NUESTRA CIUDAD DE FEDERAL

En hora de la tarde personal policial de esta jefatura de policía trasladaron desde Moreno - Buenos Aires a dos conocidos delincuentes que requerían pedido de captura por  diversos hechos delictivos que cometieran desde hace dos años a la fecha en lo cual el Juzgado de garantías considero librar el pedido de captura por la acumulación de causa judiciales por ende personal policial logra individualizar y poner a disposición de la justicia a los dos detenidos Brian y Ramon Ceferino ambos mayores de edad  quienes quedaron alojados en dependencia policial a esperas del correspondiente  juicio por su responsabilidad y participación en hechos que van desde robos . Robos calificados y otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet