Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario / Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres /

22 de mayo de 2019
Elecciones nacionales: extendieron el plazo para consultar el padrón provisorio
La fecha límite era este viernes, 24 de mayo, pero la Cámara Nacional Electoral estiró los tiempos por la gran cantidad de pedidos de modificaciones hechos hasta el momento

La Cámara Nacional Electoral (CNE) resolvió este martes extender el plazo para la consulta del padrón provisorio con miras a las elecciones primarias abiertas simultáneas obligatorias (PASO), que son el 11 de agosto próximo.

El miércoles 29 de mayo es la nueva fecha límite para introducir cambios en el padrón de las PASO, que luego será utilizado en las elecciones generales del 27 de octubre. El padrón provisorio se puede revisar acá.

La decisión de extender el plazo de revisión estuvo fundada, entre otros motivos, en la "importante cantidad de trámites correspondientes a nuevo selectores" que el Registro Nacional de las Personas(RENAPER) remitió a la justicia nacional electoral "con posterioridad a la fecha de cierre de novedades".

Como consta en la Acordada Extraordinaria 30/19, los cambios "no han podido incorporarse en el padrón provisorio sino que se verán reflejados recién en los padrones definitivos"

Desde la CNE instaron a los ciudadanos en condiciones de votar a que corroboren que sus datos son correctos porque éste es el plazo legal en que se pueden hacer reclamos "con relación a electores que no figuren en los padrones, los anotados erróneamente, y para pedir la eliminación de fallecidos e inhabilitados".

La prolongación del período que dispuso la CNE está pensada para "posibilitar que los electores que aún no lo han hecho, tomen debido conocimiento de sus datos para verificarlos y solicitar, cuando corresponda, su modificación".

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet