• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes / Ofelia Fernández compartió los insultos que recibió por un mensaje feminista: "Es violencia política" /

22 de mayo de 2019
Elecciones nacionales: extendieron el plazo para consultar el padrón provisorio
La fecha límite era este viernes, 24 de mayo, pero la Cámara Nacional Electoral estiró los tiempos por la gran cantidad de pedidos de modificaciones hechos hasta el momento

La Cámara Nacional Electoral (CNE) resolvió este martes extender el plazo para la consulta del padrón provisorio con miras a las elecciones primarias abiertas simultáneas obligatorias (PASO), que son el 11 de agosto próximo.

El miércoles 29 de mayo es la nueva fecha límite para introducir cambios en el padrón de las PASO, que luego será utilizado en las elecciones generales del 27 de octubre. El padrón provisorio se puede revisar acá.

La decisión de extender el plazo de revisión estuvo fundada, entre otros motivos, en la "importante cantidad de trámites correspondientes a nuevo selectores" que el Registro Nacional de las Personas(RENAPER) remitió a la justicia nacional electoral "con posterioridad a la fecha de cierre de novedades".

Como consta en la Acordada Extraordinaria 30/19, los cambios "no han podido incorporarse en el padrón provisorio sino que se verán reflejados recién en los padrones definitivos"

Desde la CNE instaron a los ciudadanos en condiciones de votar a que corroboren que sus datos son correctos porque éste es el plazo legal en que se pueden hacer reclamos "con relación a electores que no figuren en los padrones, los anotados erróneamente, y para pedir la eliminación de fallecidos e inhabilitados".

La prolongación del período que dispuso la CNE está pensada para "posibilitar que los electores que aún no lo han hecho, tomen debido conocimiento de sus datos para verificarlos y solicitar, cuando corresponda, su modificación".

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
 

RadiosNet