Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Todas las imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show /

21 de mayo de 2019
Aumentan las tarjetas sociales y las pensiones de la ley 4035 en Entre Ríos
La Provincia anunció un aumento del 50% para las tarjetas sociales que comienza a regir desde este miércoles. Además, habrá importantes incrementos en pensiones para mujeres con hijos a cargo, por ancianidad o por incapacidad

"En este contexto socioeconómico que estamos atravesando a nivel nacional, anunciamos un aumento del 50% en las tarjetas sociales, en el marco de las políticas alimentarias del Gobierno provincial", manifestó Laura Stratta, ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

"Son cerca de 55 mil titulares del derecho que son destinatarios de estas políticas sociales", señaló la funcionaria provincial este martes.

"Cuando iniciamos la gestión, el 80% de estos programas los financiaba Nación y el 20% la Provincia. Hoy la ecuación se ha invertido: el 80% lo financia la Provincia y el 20% Nación, y pasamos de una inversión anual de 26 millones de pesos a una de 260 millones de pesos", detalló.

El objetivo es "poder acompañar a quienes más lo necesitan en estos tiempos tan difíciles y fortalecer las estrategias alimentarias de comedores escolares, comedores comunitarios, la tarjeta social, la tarjeta de riesgo nutricional y la tarjeta de celiaquía".

Del mismo modo, Stratta anunció que se hará "un aumento para pensiones de la ley 4035. En el caso de las mujeres con hijos a cargo es del 68% y en el caso de ancianidad o incapacidad es del 24%. La diferencia se da porque anteriormente habían aumentado más las categorías de ancianidad e incapacidad".

Los incrementos anunciados para las tarjetas sociales se harán efectivos este miércoles 22 de mayo, mientras que en el caso de las pensiones de la ley 4035 se concretarán desde el 1 de junio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet