Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 10:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada /

21 de mayo de 2019
Cuarto intermedio hasta el lunes en el juicio a CFK
Terminó la primera jornada en donde fue citada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Al salir de la audiencia Oscar Parrilli expresó que fue “una decepción total”. Para el abogado de Julio De Vido fue “un espanto”.

Después de tres horas de estar sentada en el banquillo de los acusados, la ex presidenta Cristina Kirchner se retiró de Comodoro Py sin hacer declaraciones. El Tribunal Oral Federal 2 dictó un cuarto intermedio hasta el lunes. La actual senadora de Unidad Ciudadana asistió a la primera audiencia en la que se la señala como jefa de una “asociación ilícita” que benefició con contratos de obra pública al empresario Lázaro Báez. En las inmediaciones de los tribunales federales se concentraron cientos de militantes kirchneristas que fueron a acompañar a su jefa política, junto a varios dirigentes K (desde ex funcionarios hasta diputados nacionales). CFK no tiene obligación de concurrir a las otras audiencias de este proceso, en el que también están acusados el ex ministro de Planificación, Julio de Vido, el ex secretario de Obras Públicas, José López y otros 13 acusados.

Al salir del tribunal, el exsecretario general de la presidencia Oscar Parrilli dijo a los medios que la audiencia fue “una decepción total”. Y agregó: “Los fiscales (Gerardo) Pollicita e (Ignacio) Mahiques cobran sueldos siderales, que hagan un trabajo como este es lamentable”, sostuvo tras escuchar la acusación de la fiscalía. “Me hacía acordar a los informes de inteligencia que nos acercaban a nosotros algunos personajes que estaban en la AFI, llenos de vaguedades y suposiciones. Desde ese punto de vista fue una decepción que no se ajusta a derecho”, describió. En este sentido, Parrilli pidió a la Corte Suprema que avance sobre los pedidos de nulidad presentados por las defensas por haberse iniciado el juicio cuando todavía no concluyeron las pericias sobre las cinco obras indicadas por el tribunal. “Esperamos que la Corte pida las pericias que faltan, iniciaron un juicio con nueve nulidades pendientes. Esto solo existe en el reino del revés, que es la justicia actual del macrismo”, manifestó.

Al ser consultado sobre la posible repercusión del juicio en los votantes, el exfuncionario kirchnerista aseguró que “la gente esta cada vez más solidaria y firme con Cristina porque saben que son difamaciones. El gobierno cree que con esto le quitan votos, pero están equivocados”, concluyó. Maximiliano Rusconi, abogado de Julio De Vido, también dialogó con los medios al salir del tribunal y, al igual que Parrilli, se refirió a los pedidos de nulidades. “No se respetó la decisión que el propio tribunal tomó, que es realizar una pericia sobre cinco obras. Eso se llama instrucción suplementaria y el código establece que esa instrucción es previa a la lectura de la acusación por parte de la fiscalía”, expresó el letrado.

En esta línea, agregó: “Tiene que estar la prueba antes de la acusación. La lectura de la fiscalía es absolutamente nula, el presidente del tribunal (Jorge Gorini) debería leer un poco el código”, expresó y concluyó: “Es inadmisible que suceda esto, es un espanto lo que está pasando. Está destruido el Estado de derecho”.

Fuente: Perfil



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet