Lunes 14 de Junio de 2021

  • 11.4º

LOCALES

21 de mayo de 2019

Jóvenes a cargo del Copnaf, recibieron aportes en el marco del Programa Formar para Emprender.

El gobierno entrerriano entregó herramientas y aportes en Federal, lo hizo a través de programas del Ministerio de Desarrollo Social, que encabeza la ministra Laura Stratta.

En el mediodía de este lunes, en un encuentro que se desarrolló en el Club Talleres de Federal; la Senadora Provincial Nancy Miranda, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, y el Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Entre Ríos, Luis Precerutti, entre otros, hicieron entrega de herramientas del programa Crecer, a 119 jóvenes de Federal, Conscripto Bernardi, Sauce de Luna y Nueva Vizcaya. El gobierno provincial sumó además otros aportes.

El gobierno provincial, que encabeza Gustavo Bordet, a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregó este lunes herramientas del programa CRECER por la suma total de 2.009.820 de pesos; para proyectos personales que se enmarcan en diferentes rubros, tales como gastronomía, la construcción, la carpintería, mecánica, peluquería y estítica, entre otros.

El estado provincial, también entregó en la oportunidad un aporte a la Municipalidad de Federal, por la suma de 545.500 de pesos, en el marco del Programa Formar para Emprender, que está destinado mediante convenio a 12 jóvenes de 16 a 21 años en situaciones de vulnerabilidad psicosocial, sin cuidados parentales, que residen en institutos o referentes comunitarios con el que el COPNAF se encuentra trabajando en articulación conjunta con el municipio y organizaciones civiles. Estuvo presente el coordinador departamental del COPNAF Federal, Leandro Ava.

COMPARTIR: