21 de mayo de 2019
Jóvenes a cargo del Copnaf, recibieron aportes en el marco del Programa Formar para Emprender.
El gobierno entrerriano entregó herramientas y aportes en Federal, lo hizo a través de programas del Ministerio de Desarrollo Social, que encabeza la ministra Laura Stratta.

En el mediodía de este lunes, en un encuentro que se desarrolló en el Club Talleres de Federal; la Senadora Provincial Nancy Miranda, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, y el Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Entre Ríos, Luis Precerutti, entre otros, hicieron entrega de herramientas del programa Crecer, a 119 jóvenes de Federal, Conscripto Bernardi, Sauce de Luna y Nueva Vizcaya. El gobierno provincial sumó además otros aportes.

El gobierno provincial, que encabeza Gustavo Bordet, a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregó este lunes herramientas del programa CRECER por la suma total de 2.009.820 de pesos; para proyectos personales que se enmarcan en diferentes rubros, tales como gastronomía, la construcción, la carpintería, mecánica, peluquería y estítica, entre otros.

El estado provincial, también entregó en la oportunidad un aporte a la Municipalidad de Federal, por la suma de 545.500 de pesos, en el marco del Programa Formar para Emprender, que está destinado mediante convenio a 12 jóvenes de 16 a 21 años en situaciones de vulnerabilidad psicosocial, sin cuidados parentales, que residen en institutos o referentes comunitarios con el que el COPNAF se encuentra trabajando en articulación conjunta con el municipio y organizaciones civiles. Estuvo presente el coordinador departamental del COPNAF Federal, Leandro Ava.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet