Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 06:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El insulto de un piloto después de que casi choca con otro avión: "Son unos inútiles" / Qué consecuencias tiene en las empresas agro hacer un gasto y no recibir factura / Nada Personal: así fue el debut de Viviana Canosa con su ciclo político / La apuesta de un gerente por un negocio de aves y mascotas que ya mueve US$15.000 millones / EE.UU.: Buscan a una mujer que tiró siete cachorros a la basura / Extienden la licencia por paternidad a los alumnos mendocinos / Habló el ganadero que fue escrachado por el kirchnerismo por fotografiar a Cristina Kirchner / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel, Aldo y su primera noche juntos / A pesar de las diferencias, Macri y Evo Morales avanzan en acuerdos / La era del plagio: ¿Cómo componer música pop bajo sospecha constante? / Germán Garavano: "Nuestros niveles de impunidad son superiores al 99%" / Ángel Cappa: "No hay muchos futbolistas que sepan jugar al fútbol" / Gallardo, Bielsa, Simeone, Pochettino, Sampaoli, Solari y Menotti, bajo la lupa de Cappa / Meses sin jugar: qué harán los clubes eliminados hasta después de la Copa América / Marcha atrás: Independiente no logra frenar su retroceso desde el título en 2017 / Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, dijo: "En este momento, no estoy cobrando por la defensa" / Violencia: agresión a los árbitros y disparos en un torneo provincial en Tinogasta / Nuevo guiño de EE.UU.: todavía no comenzará el juicio millonario contra YPF y el Estado argentino / El acuerdo de precios, la inflación, la pobreza y otras definiciones de Funes de Rioja / Todesca: "En Argentina, el convocar a la austeridad no rinde políticamente ni es un activo político" /
3 de febrero de 2014
Este martes comienzan a controlar los precios en la provincia
El director general de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos, Juan Carlos Albornoz, informó a LT14 que desde este martes se iniciarán los controles de Precios cuidados en cadenas de supermercados del territorio provincial. Confirmó que los supermercados chinos también se sumarán al acuerdo con "unos 64 artículos a valores convenidos". En Federal, los supermercados de Cadena Nacional y Chino, ¿Tienen precios con acuerdo?

Juan Carlos Albornoz, director general de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos, confirmó a Aire de Todos de FM Baxada, que "a partir de este martes, el cuerpo de inspectores y personal técnico, saldremos a controlar el acuerdo de precios".

En ese sentido destacó la importancia de la aplicación del acuerdo Precios cuidados, que esta semana "se federaliza para todo el país, y a nosotros nos toca un papel importante como entidad de aplicación en la provincia", señaló.

Asimismo, Albornoz enfatizó que "los mejores supervisores que tenemos son los consumidores, por eso, si hay alguna diferencia o incumplimiento, se puede denunciar de manera gratuita al 0800 44448256.

Las grandes cadenas de supermercados nacionales ofrecen en Entre Ríos "una lista de 100 productos con 194 precios, el resto de los supermercados unos 80 elementos, mientras que los supermercados chinos acordaron unos 64 productos", explicó el director general de Defensa del consumidor

El programa Precios cuidados comenzó a regir este lunes en todo el país, en el marco del acuerdo que firmaron la Secretaría de Comercio junto a la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA). Por el feriado provincial en Entre Ríos, los controles se iniciarán este martes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Qué fuerza política votarías para Presidente?

Cambiemos

64,71%

Kirchnerismo

23,53%

Peronismo federal

11,76%

Socialismo

0,00%

Izquierda

0,00%

Otros

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet