Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 07:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX / Marcha atrás de la Academia: todos los premios Oscar se entregarán en vivo / Rodolfo DOnofrio: "Me pareció injusto que los hinchas de Boca se la agarren con Daniel Angelici" / Murió una niña de 3 años tras haber sido violada y acusan a su padrastro / El adiós a Emiliano Sala en Progreso: horas de emoción y recuerdos / Argentina Open: Guido Pella salvó cuatro match-points y avanzó a las semifinales /
3 de febrero de 2014
Este martes comienzan a controlar los precios en la provincia
El director general de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos, Juan Carlos Albornoz, informó a LT14 que desde este martes se iniciarán los controles de Precios cuidados en cadenas de supermercados del territorio provincial. Confirmó que los supermercados chinos también se sumarán al acuerdo con "unos 64 artículos a valores convenidos". En Federal, los supermercados de Cadena Nacional y Chino, ¿Tienen precios con acuerdo?

Juan Carlos Albornoz, director general de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos, confirmó a Aire de Todos de FM Baxada, que "a partir de este martes, el cuerpo de inspectores y personal técnico, saldremos a controlar el acuerdo de precios".

En ese sentido destacó la importancia de la aplicación del acuerdo Precios cuidados, que esta semana "se federaliza para todo el país, y a nosotros nos toca un papel importante como entidad de aplicación en la provincia", señaló.

Asimismo, Albornoz enfatizó que "los mejores supervisores que tenemos son los consumidores, por eso, si hay alguna diferencia o incumplimiento, se puede denunciar de manera gratuita al 0800 44448256.

Las grandes cadenas de supermercados nacionales ofrecen en Entre Ríos "una lista de 100 productos con 194 precios, el resto de los supermercados unos 80 elementos, mientras que los supermercados chinos acordaron unos 64 productos", explicó el director general de Defensa del consumidor

El programa Precios cuidados comenzó a regir este lunes en todo el país, en el marco del acuerdo que firmaron la Secretaría de Comercio junto a la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA). Por el feriado provincial en Entre Ríos, los controles se iniciarán este martes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet