Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: vuelve la princesa del crossover para cantar hoy en el Teatro Colón / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey / La despedida a Sala: "Siempre en nuestros corazones. Tu pueblo natal" / El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX /
21 de noviembre de 2014
La ruta 5, también necesita el corte de malezas en las banquinas
No solo la ruta Nacional 127 requiere del corte de malezas y arbustos en la banquina, también la ruta provincial Nº 5 desde calle Uruguay hacia el norte salida a la Colonia Federal esta requiriendo del personal de Vialidad Provincial en el sector de Banquinas. Se observan malezas y arbustos muy altos.

Vecinos que a diario transitan por la ruta provincial Nº 5, más precisamente en el acceso a Federal en los 2000 mts. que separa la Escuela Agrotécnica con la calle Uruguay en la zona urbana de la ciudad han manifestado su preocupación en esta agencia por el abandono que se observa en el mantenimiento de la calzada de ripio como del sector  de banquinas.

En las imágenes se observa que a escasos metros del casco de la ciudad las malezas y arbustos crecen sin control permitiendo que algunos vecinos la utilicen para arrojar las bolsas de residuos y también obstaculizando la visión de los conductores de autos y motos que a diario circulan. También los usuarios de la ruta desean saber cuando se dará inicio a la obra de pavimentación del trazado que esta anunciado en el cartel frente a la Escuela Agrotécnica.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Waldo Albornoz »
Haber si el Jefe de Vialidad, el corredor de Karting, Javier Galbez en vez de viajar tanto hacia afuera del departamento recorra y vea los caminos como estan y principalmente este y también que hacen sus empleados...,
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet