Ley de Agroquímicos y la polémica por la distancia de fumigación
La murga de la Escuela 44 irrumpió en la rutina de los federalenses
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 03:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Para renovar el DNI, el pasaporte y el registro habrá que presentar el certificado de vacunación al día / Las 10 verdades de Rogelio Frigerio: "No somos buenos en los pronósticos" / Si te gustó Los Soprano y House, te va a gustar... / Tigre ofrece bonos a los municipales por $16.000 / Nordelta: aprueban el ingreso de colectivos y ya hay un amparo / Quién es Juan Carlos Marino, el senador denunciado por abuso sexual / Santos examinará si regresa el "viejo" Jorge Sampaoli / Autoexcluidos Pekerman y Heinze, Boca empieza a armar el perfil de su futuro DT / La vida del ídolo después de 20 años de carrera: Romagnoli, de la artrosis a un probable implante de rodilla / Leandro Romagnoli, con LA NACION : "En el fútbol de hoy sería muy difícil verlo a Riquelme" / Con Santos Borré, Gallardo recupera soldados para armar el mapa de los delanteros / En fotos, la cena de ADEPA / Turf: Pablo Falero, el gran jockey que no puede faltar en la tarde del Carlos Pellegrini / Una empleada del Congreso denunció al senador Juan Carlos Marino por abuso sexual / El productor ejecutivo de "Patito Feo" dijo: "Viajamos con el lobo feroz" / Nora Briozzo: "Mi mamá y mi papá trabajaban un montón, así que me criaron mis abuelos" / Solo detrás de Valverde y Simeone: Gallardo, tercero entre los técnicos del ranking mundial de la FIFA / Arrestaron a un concejal de Ezeiza en una causa por extorsión / Triple de 26 metros y sobre la bocina: la joya de Facundo Campazzo que hizo delirar a Dybala y a Luka Doncic / Se entregaron los premios ADEPA y LA NACION se llevó 10 galardones /

  LOCALES  21 de noviembre de 2014
La ruta 5, también necesita el corte de malezas en las banquinas
No solo la ruta Nacional 127 requiere del corte de malezas y arbustos en la banquina, también la ruta provincial Nº 5 desde calle Uruguay hacia el norte salida a la Colonia Federal esta requiriendo del personal de Vialidad Provincial en el sector de Banquinas. Se observan malezas y arbustos muy altos.

Vecinos que a diario transitan por la ruta provincial Nº 5, más precisamente en el acceso a Federal en los 2000 mts. que separa la Escuela Agrotécnica con la calle Uruguay en la zona urbana de la ciudad han manifestado su preocupación en esta agencia por el abandono que se observa en el mantenimiento de la calzada de ripio como del sector  de banquinas.

En las imágenes se observa que a escasos metros del casco de la ciudad las malezas y arbustos crecen sin control permitiendo que algunos vecinos la utilicen para arrojar las bolsas de residuos y también obstaculizando la visión de los conductores de autos y motos que a diario circulan. También los usuarios de la ruta desean saber cuando se dará inicio a la obra de pavimentación del trazado que esta anunciado en el cartel frente a la Escuela Agrotécnica.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Waldo Albornoz »
Haber si el Jefe de Vialidad, el corredor de Karting, Javier Galbez en vez de viajar tanto hacia afuera del departamento recorra y vea los caminos como estan y principalmente este y también que hacen sus empleados...,
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet