Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 07:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Muñecos, tazas y remeras: el merchandising de la grieta / Son veterinarios y están creando "el Uber de las urgencias rurales" / Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario /
21 de noviembre de 2014
La ruta 5, también necesita el corte de malezas en las banquinas
No solo la ruta Nacional 127 requiere del corte de malezas y arbustos en la banquina, también la ruta provincial Nº 5 desde calle Uruguay hacia el norte salida a la Colonia Federal esta requiriendo del personal de Vialidad Provincial en el sector de Banquinas. Se observan malezas y arbustos muy altos.

Vecinos que a diario transitan por la ruta provincial Nº 5, más precisamente en el acceso a Federal en los 2000 mts. que separa la Escuela Agrotécnica con la calle Uruguay en la zona urbana de la ciudad han manifestado su preocupación en esta agencia por el abandono que se observa en el mantenimiento de la calzada de ripio como del sector  de banquinas.

En las imágenes se observa que a escasos metros del casco de la ciudad las malezas y arbustos crecen sin control permitiendo que algunos vecinos la utilicen para arrojar las bolsas de residuos y también obstaculizando la visión de los conductores de autos y motos que a diario circulan. También los usuarios de la ruta desean saber cuando se dará inicio a la obra de pavimentación del trazado que esta anunciado en el cartel frente a la Escuela Agrotécnica.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Waldo Albornoz »
Haber si el Jefe de Vialidad, el corredor de Karting, Javier Galbez en vez de viajar tanto hacia afuera del departamento recorra y vea los caminos como estan y principalmente este y también que hacen sus empleados...,
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet