Domingo 29 de Noviembre de 2020

LOCALES

21 de noviembre de 2014

La murga de la Escuela 44 irrumpió en la rutina de los federalenses

El mediodía de la ciudad, coincidiendo con los apuros de tramites bancarios y cierre de comercios a los transeúntes que se dirigían a sus domicilios, los tomo por sorpresa el ruidoso desenfado de la murga escolar que en plena colateral Berardo y 25 de mayo demostraba sus habilidades. Audio de la entrevista a la Docente Olivera responsable del proyecto



Docentes y alumnos desataron su desenfado, atentos a la batucada que haciendo sonar los parches era festejada por padres y familiares presentes  del taller que cumplía su objetivo luego de todo un año de trabajo, consultas y preparación de esta muy buena idea propuesta por la docente Ana María Olivera de la Escuela de jornada completa Nº 44 “Domingo  Faustino Sarmiento”.

Su directora, señora Mabel Schonfeld se expresaba por FmCienFederal, acerca del proyecto E.D. I., de los resultados logrados, destacando a los alumnos y los docentes que participaron en el desarrollo del mismo.

Sin dudas un nuevo giro en la educación que involucra a la comunidad educativa en su totalidad,  que seguramente redundara en calidad no solo en el aprendizaje sino en otro tipo de vínculo que la sociedad en estos tiempos esta reclamando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas