• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Juegos Olímpicos: Simone Biles superó las lágrimas por la postergación y va por más gloria en Tokio 2021 / Ajedrez: el día que Bill Gates casi le gana a Magnus Carlsen / Coronavirus. España, con otro leve descenso: registra 605 muertos en las últimas 24 horas / Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" /

19 de mayo de 2019
Matías Rossi y Julián Santero dominaron la final del Súper TC 2000 en El Villicum
Al final la bandera sentenció el regreso de Matías Rossi, con Toyota, al triunfo luego de diez meses de sequías. Fue por la tercera fecha de la temporada, la cual tuvo un fuerte accidente entre Ardusso, Werner y Yannantuoni en la largada.

Matías Rossi y Julián Santero cerraron un fin de semana ideal para el equipo Toyota Gazoo Racing en el autódromo El Villicum, en San Juan, sede de la tercera fecha de la temporada, al ratificar el 1-2 de la clasificación con una contundente competencia, en la que marcharon sin rivales en la punta de la competencia.

En la primera largada, el Chevrolet de Agustín Canapino y Facundo Ardusso se quedaron parados ante el semáforo verde y Mariano Werner no pudo esquivar al Renault Fluence, por lo que lo impactó fuertemente de atrás. Ese choque impulsó al coche del campeón al medio de la pista y Fabián Yannantuoni lo impactó de costado.

En la segunda partida, en fila india y en movimiento, Rossi se aseguró la primera posición, seguido por su compañero de equipo de Toyota, Santero, y los Chevrolet Cruze de Canapino y Bernardo Llaver, pero el mendocino perdió terreno en la tercera vuelta, y fue superado por Facundo Chapur y Matías Milla.

En el inicio de la cuarta ronda, Canapino se quedó con el Cruze en la recta principal. "Se paró el motor, lo reseteó y quedó en tres mil vueltas", indicó Luciano Monti, responsable técnico del equipo Chevrolet, mientras el Pace Car neutralizaba la carrera para limpiar la pista.

En el relanzamiento, Rossi, Santero y Chapur se escaparon en la punta, seguidos un poco más atrás por los Renault de Milla y Leonel Pernía. Pero antes de cumplir el séptimo giro, el Citroën C4 Lounge de Chapur agarró aceite y Milla aprovechó para pasar al tercer lugar.

Un rato más tarde, cuando la carrera entró en una meseta, en la 14ª vuelta, Pernía se le acercó a Chapur y buscó pasar al cuarto puesto, pero el cordobés se defendió hasta donde pudo. Dos giros más tarde, Facundo se quedó con la rotura de un palier.

"Tengo una alegría enorme. Después del Pace Car tenía mejor auto pero me informan que bajáramos el ritmo para cuidar el auto y, obviamente, se me vino Julián, por eso pregunté al equipo qué hacíamos porque quería tener las cosas claras. Así que seguimos juntos y logramos este resultado que necesitaba mucho el equipo", expresó Rossi, tras su primera victoria en la era turbo.

Santero, por su parte, también demostró su felicidad por el doblete de Toyota aunque aclaró: "No sé si tenía para ganar; eso es lo que me da un poquito de bronca porque no lo sé", dijo en diálogo con Campeones.

Por su parte, Milla, volvió al podio después de Termas 2016. "Estoy contento con el tercer puesto laburado durante todo el fin de semana, son las cosas que valen la pena. Estamos siendo rápidos y tenemos que seguir trabajando".

La próxima fecha de la divisional será el 9 de junio en el autódromo de Rosario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet