Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Remate especial en el Mercado de Liniers / Las subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en Rosario / Fernando Iglesias: "Nos da vergüenza estar en una sesión donde los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y 'Fuera Piñera' del otro" / Qué es la enfermedad de Tay-Sachs / Nacha Guevara: ?No creo que Alberto Fernández vaya a ser un títere de Cristina Fernández? / Rodrigo Noya, separado de Martina Scigliano: "Espero reconciliarme con ella; ojalá sea pronto" / Lluvia de goles del seleccionado Sub 23: 14 a 0 a United Gran Canaria / Abusó de su hijastra, le dieron prisión domiciliaria y violó a su otra hija / Siemens: el Consejo benefició al juez Lijo por su relación con los Corach / Tras una cirugía en el cerebro, se convirtió en "musical" y ahora podría ganar un Oscar / Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / "No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia", prometió Kicillof / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / El freestyle femenino avanza en la escena local / Trasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeo / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Una profesora tuvo en brazos a la bebé de una alumna mientras ella rendía un examen / Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof tuvieron su primera reunión de gestión, mano a mano / Sequía, granizo y fusarium: se cosecharán 500 mil toneladas menos de trigo que el año pasado /

19 de mayo de 2019
ANSES entregó más de 1.5 millones de créditos en un mes
Desde Anses expresaron que "a un mes de haber ampliado los Créditos ANSES, gran cantidad de personas solicitaron su préstamo". Entregaron más de 1.500.000 y se superaron los 500.000 turnos otorgados para jubilados

Desde Anses expresaron que "estamos muy contentos porque, a un mes de haber ampliado los Créditos ANSES, es muchísima la gente que solicitó su préstamo: entregamos más de 1.500.000 y superamos los 500.000 turnos otorgados para jubilados. Además, sabemos que la mayoría lo usó -o tiene pensado usarlo- para hacer reformas en su vivienda".

"Nuestro objetivo es que la gente pueda sacar créditos accesibles y a un costo financiero razonable, y que lo usen para lo que necesiten, para hacer realidad sus proyectos. Porque acceder a un préstamo es mucho más que tener dinero en el bolsillo. Es tener la posibilidad de ser escuchado, de hacer realidad un proyecto, de pensarse a largo plazo. Porque somos un Estado presente", señaló.

"Por ejemplo, ahora los jubilados pueden pedir créditos de hasta 200.000 pesos en 24, 36, 48 o 60 cuotas. Esto significa que más que duplicamos los montos con respecto al año pasado. En el caso de los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y de Asignaciones Familiares, pueden pedir hasta 12.000 pesos por hijo en 24 o 36 cuotas", resaltó.

"Estas son medidas que cambian la vida de las personas de una manera muy concreta: la mayoría de quienes pueden acceder a un Crédito ANSES no cuenta con los requisitos para acceder a un préstamo bancario. Esto terminaba haciéndolos víctimas de los usureros del barrio, pagando hasta 4 veces lo que recibían, enredados en un círculo vicioso. Eso ya no pasa más: ahora sacan créditos al costo financiero total más bajo del mercado", indicó.

"Esto nos incluye a todos. Cuando una familia que tiene un emprendimiento saca un crédito, se genera un movimiento en sus vidas y también en las de su entorno. Lo mismo pasa si esa familia decide hacer reformas en su casa. Son cambios que les dan la oportunidad de concretar sueños que seguramente tenían postergados. De tomar las riendas de su propia vida y animarse a imaginar un futuro diferente", señaló.

Además, "para que la gente pueda hacer rendir mejor su Crédito ANSES, también lanzamos Beneficios ANSES que es una red de descuentos de entre 10 y 25% en comercios de todo el pais



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet