Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 02:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez / Lionel Scaloni confirmó a Messi-Agüero y se declaró admirador de Uruguay /

18 de mayo de 2019
Urribarri convocó a “militar con alegría para tener en la Casa Rosada un gobierno que le devuelva la felicidad a los argentinos”
Tras la decisión de Cristina de integrar fórmula con Alberto Fernández “Nuestra líder Cristina Fernández de Kirchner nos muestra una vez más su enorme capacidad de conducción, su coraje y su amor por el pueblo argentino”, expresó el ex gobernador Sergio Urribarri luego de que se conociera la decisión de la ex presidenta de compartir fórmula con el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández.

“Esta definición de Cristina constituye otro paso en el proceso de unidad del Peronismo emprendido hace ya más de un año y abre una nueva etapa en la tarea de construcción de un gran frente opositor al que están convocados todos los dirigentes que consideren, como nosotros, que el 10 de diciembre tiene que ser el último día de Mauricio Macri en el gobierno”, continuó Urribarri.

“Ese frente, que no tengo dudas es la clave para triunfar en las urnas, será el inicio de la construcción de una coalición mucho más amplia, indispensable para gobernar en el próximo período. Es mucho más lo que hace falta para volver a cultivar la tierra arrasada que va a dejar Mauricio Macri”, añadió el ex mandatario.

“Alberto Fernández es un querido amigo y compañero desde hace muchos años, uno de los cuadros políticos más valiosos de nuestro espacio, y que tuvo un desempeño importantísimo durante la gestión de Néstor Kirchner que sacó al país de la profunda crisis en la que se encontraba. Enfrentamos muchas peleas juntos estado en el gobierno y siempre se la jugó por Entre Ríos”, señaló Urribarri en relación a la figura del ex jefe de Gabinete de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. “Su rol fue clave en este proceso de diálogo y unidad que nos está mostrando como resultado victorias electorales del Peronismo cada domingo”, acotó.

Finalmente, Urribarri convocó: “Ahora es tiempo de militar con alegría en cada rincón de la Patria para volver a tener en la Casa Rosada un gobierno que le devuelva la dignidad y la felicidad a los argentinos. Alberto y Cristina son garantía de eso. Saben y pueden hacerlo”, completó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet