Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /

18 de mayo de 2019
Cerró Hot Sale: facturaron $ 8152 millones, 35% más que en 2018
El evento organizado por la CACE tuvo un leve incremento en el número de transacciones. El número de productos vendidos llegó a 3,5 millones y en ticket promedio fue de $4094, un 30% más que el año pasado.

Más órdenes de compras, más productos vendidos. Sin embargo, el crecimiento en las ventas del Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) no logró equiparar la inflación de más del 50% que hubo en los doce meses que separaron la edición de este año, finalizada anteayer, con la de 2018.

En los tres días de ofertas para el comercio electrónico hubo ventas por más de $ 8152 millones, un 35,5% más que los $6170 millones del año pasado. El ticket promedio, en tanto, fue de $ 4094, contra los $ 3150 de 2018, apenas un 30% más.

Según los números de la CACE, en total se realizaron 2 millones de transacciones, 100.000 más que el año pasado. El número de productos vendidos llegó a 3,5 millones.

La compañía de procesamiento de pagos electrónicos Ingenico ePayments destacó que las ventas durante de los tres días del Hot Sale registraron un incremento del 16% en cantidad de transacciones respecto a 2018 en los dos principales rubros, retail y viajes.

"Los picos de ventas para retail fueron entre las 23 y la medianoche, mientras que en viajes fueron entre las 20 y las 22. Además, los usuarios se volcaron al pago en 3 cuotas (casi un 65%) en el sector retail, mientras que el 22% pagó en una sola", detalló Darío Schapiro, gerente de Marketing de Ingenico ePayments, y agregó que el ticket promedio de la categoría viajes fue de $21.999.

Este año, la categoría que más vendió en unidades fue la de alimentos y bebidas, que desplazó a los rubros tradicionales de electrodomésticos y tecnología, y viajes a un segundo plano. De hecho, la sorpresa de este Hot Sale fue el azúcar, que fue el producto más demandado por los usuarios.

"Crecieron algunos sectores menos tradicionales del e-commerce como alimentos y bebidas, cosmética y perfumería, e indumentaria. Eso demuestra que cada vez más los consumidores digitales incorporan artículos de uso cotidiano en sus compras online", dijo Diego Urfeig, director ejecutivo de la CACE.

Esa tendencia se verificó en sitios como MercadoLibre, en el que una de las categorías que más creció en la plataforma fue artículos de bebés, que contó con más de 6400 productos como leche maternizada, pañales y artículos de tocador para bebés.

"La facturación de esta categoría aumentó un 538%, mientras que la cantidad de ítems vendidos un 230%, en comparación con el Hot Sale del año pasado. También hubo un marcado crecimiento de alimentos y bebidas que aumentó su facturación un 120% y un 90% en cantidades contra el año pasado", destacaron fuentes de la compañía fundada por Marcos Galperin.

La entidad destacó que los resultados son muy positivos en un contexto de caída generalizada del consumo. El año pasado, el Hot Sale se había realizado cuando la crisis aún no había comenzado.

Cerca del 80 % de las empresas participantes decidieron continuar las ofertas hasta el domingo próximo.

Fuente: El Cronista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet