Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 09:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant /

18 de mayo de 2019
Cerró Hot Sale: facturaron $ 8152 millones, 35% más que en 2018
El evento organizado por la CACE tuvo un leve incremento en el número de transacciones. El número de productos vendidos llegó a 3,5 millones y en ticket promedio fue de $4094, un 30% más que el año pasado.

Más órdenes de compras, más productos vendidos. Sin embargo, el crecimiento en las ventas del Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) no logró equiparar la inflación de más del 50% que hubo en los doce meses que separaron la edición de este año, finalizada anteayer, con la de 2018.

En los tres días de ofertas para el comercio electrónico hubo ventas por más de $ 8152 millones, un 35,5% más que los $6170 millones del año pasado. El ticket promedio, en tanto, fue de $ 4094, contra los $ 3150 de 2018, apenas un 30% más.

Según los números de la CACE, en total se realizaron 2 millones de transacciones, 100.000 más que el año pasado. El número de productos vendidos llegó a 3,5 millones.

La compañía de procesamiento de pagos electrónicos Ingenico ePayments destacó que las ventas durante de los tres días del Hot Sale registraron un incremento del 16% en cantidad de transacciones respecto a 2018 en los dos principales rubros, retail y viajes.

"Los picos de ventas para retail fueron entre las 23 y la medianoche, mientras que en viajes fueron entre las 20 y las 22. Además, los usuarios se volcaron al pago en 3 cuotas (casi un 65%) en el sector retail, mientras que el 22% pagó en una sola", detalló Darío Schapiro, gerente de Marketing de Ingenico ePayments, y agregó que el ticket promedio de la categoría viajes fue de $21.999.

Este año, la categoría que más vendió en unidades fue la de alimentos y bebidas, que desplazó a los rubros tradicionales de electrodomésticos y tecnología, y viajes a un segundo plano. De hecho, la sorpresa de este Hot Sale fue el azúcar, que fue el producto más demandado por los usuarios.

"Crecieron algunos sectores menos tradicionales del e-commerce como alimentos y bebidas, cosmética y perfumería, e indumentaria. Eso demuestra que cada vez más los consumidores digitales incorporan artículos de uso cotidiano en sus compras online", dijo Diego Urfeig, director ejecutivo de la CACE.

Esa tendencia se verificó en sitios como MercadoLibre, en el que una de las categorías que más creció en la plataforma fue artículos de bebés, que contó con más de 6400 productos como leche maternizada, pañales y artículos de tocador para bebés.

"La facturación de esta categoría aumentó un 538%, mientras que la cantidad de ítems vendidos un 230%, en comparación con el Hot Sale del año pasado. También hubo un marcado crecimiento de alimentos y bebidas que aumentó su facturación un 120% y un 90% en cantidades contra el año pasado", destacaron fuentes de la compañía fundada por Marcos Galperin.

La entidad destacó que los resultados son muy positivos en un contexto de caída generalizada del consumo. El año pasado, el Hot Sale se había realizado cuando la crisis aún no había comenzado.

Cerca del 80 % de las empresas participantes decidieron continuar las ofertas hasta el domingo próximo.

Fuente: El Cronista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet